6 formas naturales de hacer crecer tus cejas si las depilaste demasiado - BuhoWeb.com

Ni son el marco de tu mirada, ni hablan por ti en todo momento. Olvida esos clichés sobre las cejas. Sí, dan absoluta expresión a tu rostro, sin ellas podrías parecer alienígena y con ellas enfatizas mucho de tu estilo o de tus opiniones; sin embargo, en caso de que llegaras a perderlas, tu cara podría seguirse comunicando y hallar la manera de forjar una personalidad clara. Definitivamente tus ojos encontrarían la vía de ser sensuales o reflexivos y el resto de tu «tú» no se quedaría ni por asomo sin palabras. Las cejas son importantes, pero no son el todo de tu cabeza. Recuérdalo. El punto central de todo esto —ya en un tono de conflicto— es cuando 1) pensaste en algún momento que podrías vivir sin ellas, las depilaste por completo y comenzaste a pintarlas habitualmente, o 2) tus cejas se sensibilizaron tanto ante el maquillaje y la depilación, que terminaron por caerse o dejar de crecer con la mima frecuencia. Claro, puede que ahora veas hacia el pasado y quizá te arrepientas. Porque somos seres cambiantes y la moda también se mueve hacia donde menos lo pensamos, por supuesto. No hay problema. Lo entendemos.

Sólo que ahora… ¿cómo hacerlas salir de nuevo? Porque a menos que andes en un trip súper modernillo o te guste un fashion muy distópico, no querrás un rostro bold por siempre.

Toma nota entonces.

Mezcla aceite de coco con la cáscara de un limón. En serio. Suena a remedio de abuela, pero es algo efectivo. En aproximadamente 60 ml. de aceite de coco agrega cáscaras de un limón, deja que descanse durante dos semanas en un lugar fresco y seco y, con la ayuda de una bola de algodón, aplícate un poco de la mezcla todas las noches antes de dormir y lávate la cara al día siguiente. Ten cuidado, porque la exposición de tu piel con aceite de coco puede irritarte o causar otros estragos.

Si el punto anterior te mortifica, aplica en tus cejas aceite de oliva o ricino. Hazlo dos veces por día y verás que, con el tiempo, no solo habrá mayor crecimiento, sino un fortalecimiento del vello aún existente. Aplica aloe vera en gel o en producto natural; ten presente que lo mejor es utilizar hojas frescas recién recolectadas. Puedes comprar alguna en los mercados. Es barata y fácil de cuidar. Considera que también es probable que necesites azufre. Para ello, machaca una cebolla pequeña y aplica ese jugo sobre tus cejas; deja que repose durante un par de horas, enjuaga con agua tibia y lava tu rostro como lo haces habitualmente. También intenta con un masaje con vaselina 2 o 3 veces al día. Es una actividad hartante, lo sabemos, pero eso te ayudará a mantener las cejas rectas y nutridas.

La yema de huevo —al tener un alto contenido de proteínas— puede ayudar a que tus cejas crezcan rápidamente. Rompe un huevo y separa la yema de la clara; bate la yema en un recipiente y aplícala sobre sus cejas. No olvides lavar bien tu rostro después de una hora de reposo.

https://culturacolectiva.com/estilo-de-vida/como-hacer-crecer-las-cejas

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid