Preguntas que debes hacerte antes de enamorarte de esa persona - BuhoWeb.com

1. ¿Estoy segura de que siente lo mismo por mí?

Antes de que te enamores de alguien, ésta es una de la primeras preguntas que debes hacerte para evitar que pierdas el tiempo. ¿Tiene el mismo nivel de interés que tienes tú?

2. ¿Cómo se siente cuando está a mi lado?

No basta con que esa persona te guste, ¿cómo te sientes tú cuando estás cerca de él?, ¿cómo te hace sentir? Observa si te sientes verdaderamente bien cuando estás a su lado.

3. ¿Verdaderamente se preocupa por mí?

Si te procura y te trata con respeto, entonces es un verdadero ‘sí’ a estar pregunta.

4. ¿Qué tipo de relación quiere tener?

Descubre qué es lo que espera de una relación y cómo la desea; si coincide con tus peticiones, entonces pueden intentarlo, pero si no, lo mejor es que encuentres a otra persona que tenga los mismo intereses.

5. ¿Soy compatible con esa persona?

No se trata de que compartan los mismo gustos o que tengan que ser exactamente iguales, sino de la compatibilidad que existe entre ustedes: si pueden crear una fuerte complicidad y una unión.

6. ¿Me veo como pareja de esa persona?

Realmente te ves manteniendo una relación con esa persona; compartiendo tiempo, espacio y amor.

 

 

7. ¿Cómo es él con los demás?

Observa si se comporta contigo de igual manera que lo hace con los demás, conócelo y ve cómo se relaciona con otras personas.

8. ¿Podrá darme lo que necesito en una relación?

Es verdad que en una relación no sólo se trata de tus intereses, sino los de ambos, pero cuando conoces a una persona tienes que saber si verdaderamente podrán estar en el mismo canal y si el amor y el tiempo que se van a brindar va a ser recíproco.

9. ¿Tiene algún defecto significativo?

No sólo te enamoras de sus virtudes, también de sus defectos. Pero es importante que estés consiente de sus defectos importantes que puedan generar algún problema y sepan cómo enfrentarlos o sobrellevarlos.

10. ¿Me conviene estar con él?

Pregúntate si realmente es bueno que te enamores de esa persona, si es buena para ti y si su relación tendrá buenos frutos.

11. ¿Podemos crecer juntos?, ¿puedo crecer yo?

¿Pueden crecer juntos como pareja?, ¿tú puedes seguir creciendo personal y profesionalmente? Una relación se trata de apoyo y de que ambos sigan creciendo y cumplan todas sus metas, tanto de pareja como individuales.

12. ¿Estoy preparada para iniciar una relación?

Es hora de que te interrogues a ti misma; si te sientes lo suficientemente emocionalmente para iniciar una nueva relación. Reflexiona qué es lo que tú deseas y si es un buen momento para que des el siguiente paso.

https://culturacolectiva.com/estilo-de-vida/preguntas-que-debes-contestar-antes-de-enamorarte-de-alguien

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid