Cortes de pelo que necesitas inspirándote en la última temporada de Game of Thrones - BuhoWeb.com

¿Qué tal algo sencillo, pero estilizado como Jaime Lannister? Lo importante aquí es tener un buen corte para poder peinar el copete de manera simple con algo de cera y crema.

Si tu cabello es largo puedes hacer unas ondas apenas marcadas, recogerlo hacia atrás para sostenerlo por cada lado y lucir elegante como Lady Sansa. Si quieres variar un poco, haz dos trenzas delgaditas y únelas por atrás.

Por supuesto que el medio bun de Jon Snow debía estar en nuestro listado. Es sencillo y ganador, además de que es unisex y se presta para cualquier ocasión.

Copia el peinado de Missandei quien recoge sus rizos con una diadema. El resto es la magia de su pelo y su volatilidad. Así que puedes dejarlo al natural y lucir realmente genial.

El peinado de Theon ha ido cambiando durante a serie, pero esta última temporada luce mucho mejor definido ya que se nota rizado, pero mejor acomodado. Si tu cabello es igual, no dudes en peinarlo como él y darle algo de volumen cortando en al menos, dos capas pequeñas.

Tal vez el peinado de Arya es muy convencional y práctico, pero en definitiva, su corte es el mejor ya que es el más clásico de todos: un bob recto y lacio que la ayuda a mantenerlo sano y estilizado.

Gendry sorprendió a todos con una melena casi a rapa y es que aunque parezca extraño, uno de los cortes de pelo más usados esta temporada es, sin duda, el mismo que lleva el bastardo de Robert Baratheon, cópialo si lo que necesitas en tu vida es practicidad y estilo.

Recuerda que cada estilo es único y especial, por ello, debes elegir perfectamente el que más que te guste y se acomode a tus necesidades, sólo debes tener en mente que el estilo es tuyo y esto será sólo un plus, toma un poco de las maravillas que nos ofrece GoT.

https://culturacolectiva.com/moda/cortes-de-pelo-inspirados-ultima-temporada-game-of-thrones

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid