Qué hacer si tu pareja termina contigo y tú no quieres - BuhoWeb.com

Sin duda el amor es uno de los sentimientos más hermosos que podemos experimentar, siempre y cuando sea sano y correspondido, pero qué hacer si tu pareja termina contigo y tú no quieres, ¡te lo decimos!

Aunque sea una sensación devastadora y triste, lo primero que debes hacer es aceptar y digerir esta situación, porque nadie merece un amor a medias.

Definitivamente no existe la  fórmula mágica para que lo superes en poco tiempo. Lo que necesitas saber  cuando tu pareja termina contigo y tú no quieres, es que pase lo que pase, no pidas una segunda oportunidad.

Escúchalo y expresa lo que sientas, pero sin insultos y sin pedirle que lo piense y se quede a tu lado.

Si tu pareja termina contigo, tú…

Desahógate  

Finalizar una relación y, más si lo amas, es un duelo. Por eso es importante que si tu pareja termina contigo y tú no quieres, platiques con alguien para que te desahogues. Hazlo con un amigo, familiar, pero no te quedes con las emociones atrapadas.

No lo busques

Sabemos que la desesperación, control y/o ansiedad, pueden hacer que estés tentada a buscarlo, pero si tu pareja decidió terminar contigo, por duro que sea, debes aceptarlo y darle vuelta a la página. Bórralo de tus redes, contactos y de todas partes. No busques, no lo espíes; déjalo ir.

Retoma tus hobbies

Otra de las cosas que puedes hacer cuando tu pareja termina contigo y  tú no quieres, es que retomes los hobbies que más te gusten y que quizá, por estar más tiempo en pareja, los dejaste de lado. Es hora de dedicarte todo el tiempo para ti; reconstruirte y sacar una mejor versión de ti misma.

Si tu pareja terminó contigo  y tú no quieres, es momento de dejarlo ir. Suena fácil, pero debes fluir y saber que por algo pasan las cosas. Aunque ahorita todo sea sombra, en poco tiempo verás la luz. Mereces algo mejor.

https://www.saludymedicinas.com.mx/centros-de-salud/salud-mental/articulos/que-hacer-si-tu-pareja-termina-contigo-y-tu-no-quieres.html

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid