Cómo eliminar las manchas de tu piel con sólo 15 alimentos - BuhoWeb.com

La piel es nuestra carta de presentación ante el mundo, lo primero que los demás ven en nosotros al tratarse del órgano más grande del cuerpo humano y el que está expuesto en su totalidad. Gracias a ella, el interior de nuestro cuerpo está protegido. Gracias a ella podemos lucir increíbles tatuajes y podeos decorarla con perforaciones y otros aditamentos.

Por ello es que su cuidado resulta tan importante, ya que también es un órgano frágil y que está expuesto a diversos peligros que pueden alterar su condición: el clima, los radicales libres del ambiente y la mala alimentación influyen para que no luzca sana.

Especialmente este último factor resulta fundamental para su óptimo cuidado. La alimentación en los tiempos actuales tiende a ser deficiente debido a la presencia de alimentos procesados con altas dosis de grasa. Ello resulta en dosis inconmensurables de toxinas y que debilitan la salud de la piel y la hacen lucir con manchas, acné y otras molestas imperfecciones.

Sin embargo, así como es muy fácil perjudicarla con una dieta inadecuada, también es muy sencillo devolverle su aspecto sano. El secreto está en la selección de 15 alimentos muy saludables que contienen los nutrientes y elementos esenciales para que el órgano más grande del cuerpo tenga la apariencia que siempre has deseado…

Ortiga

Menta

Nueces

Tomates

Berro

Agua

Hinojo

Leche de Avena

Uvas rojas

Remolacha

Tofu

Arroz integral

Leguminosas

Aguacate

Brócoli

https://culturacolectiva.com/comida/como-eliminar-las-manchas-de-tu-piel

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid