Curiosidades que no podemos ignorar - BuhoWeb.com

Nuestro mundo está repleto de curiosidades y datos curiosos que no podemos ignorar. Estos divertidos hechos curiosos quizá jamás pasaron por tu mente. ¿Listo?

Curiosidades

Los erizos pueden tener entre 5.000 y 7.000 púas.

Un registro con fecha del 9 de enero de 1943 contenía el comentario de Cristóbal Colón donde decía que había “visto claramente tres sirenas, pero que no eran tan hermosas como se dice que son”. La razón por la que no eran hermosas como él se imaginó, es por que lo en realidad vio eran manatíes.

Los billetes de los Estados Unidos son de tela y no de papel. El 75% es de algodón y 25% de lino.

Los torbellinos de arena en Marte pueden ser diez veces más altos que en la Tierra, pues llegan a medir hasta 19 kilómetros de altura cuando en la tierra un remolino de polvo nunca llega a los 2 kilómetros.

Los Madoqua o Dicdics, usan sus lágrimas para marcar su territorio. Entierran su cabeza en el pasto para dejar una secreción pegajosa que emana de sus ojos.

Los pulmones no son del mismo tamaño. El pulmón izquierdo es un poco más pequeño, lo que deja espacio para el corazón.

Las tortugas inspiraron a los antiguos militares romanos. Los hombres formaron filas y sostuvieron escudos en frente o por encima de ellos para proteger completamente al grupo.

Sony creaba televisiones de bolsillo. En 1982 produjo el Sony Watchman FD-210, que tenía una pequeña pantalla de escala de grises de 5 cm.

Los humanos perdemos unas 40 libras de piel (18 kilogramos) en toda nuestra vida, reemplazando nueva piel cada mes.

Mucha gente piensa que el nombre completo de Scooby-Doo es Scoobert Doobert, pero en un episodio de 1988 de “Los 13 fantasmas de Scooby-Doo”, muestra que su apellido es Doo. Su nombre real es Scoobert Doo.

https://www.ambientum.com/ambientum/curiosidades/curiosidades-no-podemos-ignorar.asp

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid