Trucos No Convencionales Que Comparte Un Maestro Del Asado - BuhoWeb.com

1) Haz Esto Antes De Cortar

¿Quieres los cortes de carne lo más jugosos posibles? Deja reposar la carne unos 10 minutos antes de cortarla. El jugo gravita hacia el centro del corte y lo almacena allí hasta que lo cortas.

2) Cocina Uniformemente Con Ladrillos

Usa pedazos de ladrillos en lugar de carbón de leña en trozos para una cocción uniforme, hacen que asar a la barbacoa sea mucho más fácil. Esto se debe a que tienen aditivos que les ayudan a quemarse de manera uniforme y consistente.

3) Deja Que El Carbón Se Vuelva Gris

Cuando se trata de comer una deliciosa barbacoa, algunos de nosotros tenemos dificultades para esperar. Pero esperar a que las brasas se calienten vale la pena. Asegúrate de que se pongan grises y de que brillen un poco antes de empezar a asar a la barbacoa.

4) Adereza Una Hora Antes de Cocinar

Necesitas aplicar el aliño previamente para obtener las carnes más sabrosas. El aliño debe aplicarse a los alimentos una hora antes de que estén listos para cocinar. Frótalo de forma simple usando partes iguales de sal, pimienta, ajo granulado y cebolla a la barbacoa.

5) Tener Las Herramientas Adecuadas

Si deseas asar correctamente, necesitarás las herramientas adecuadas. La mayoría de los profesionales usan dos juegos de pinzas, una para la carne y otra para mover el carbón. También querrás usar dos espátulas, una para carne cruda y otra para carne cocida.

6) Mantenlo Simple

No te pongas elegante con tus hamburguesas de carne. No lo prepares como un pastel de carne con trozos de cebolla y/o pimiento. Sólo haz un buen pedazo de carne. Sazona si es necesario.

http://news.shareably.net/50-trucos-maestro-asado/?utm_source=fb_ad_share&utm_medium=facebook&utm_campaign=c83afde5-5506-9898-c966-7ac382da059c-1556259461269806

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid