"Venezuela Aid Live" - BuhoWeb.com

El show se inició con los himnos colombiano y venezolano. Luego habló el multimillonario británico Richard Branson, quien organizó el recital, y consideró en su discurso que es necesario “romper el estancamiento y terminar con la crisis humanitaria ahora”.

El concierto “Venezuela Aid Live”, que fue convocado por el multimillonario británico Richard Branson, comenzó poco antes del mediodía local en el lado colombiano del puente fronterizo de Tienditas, entre los aplausos de las decenas de miles de personas.
La primera artista en el escenario fue la venezolana Reymar Perdomo, que con la canción “Me fui”, desató la histeria entre los asistentes ya que ese tema está considerado el “himno de la indignación” por la situación del país. “A partir de este momento nuestro país va ser diferente y libre. Venezuela es mucho más que petróleo”, manifestó por su parte uno de los presentadores del espectáculo.

Perdomo, que abandonó el país hace un par de años por la escasez de alimentos y medicinas, manifestó: “Gracias por convertir esta canción en el himno de la inmigración venezolana. ¡Qué viva Venezuela!”, citada por la agencia de noticias EFE. La multitud la recibió con aplausos y muchos de los asistentes cantaron con ella mientras alzaban banderas de su país y carteles criticando al presidente Nicolás Maduro. Perdomo solo cantó esa canción, pero fue despedida con un bullicio ensordecedor por la multitud.Tras la presentación apareció en el escenario Richard Branson, quien dijo que el concierto trata de buscar el paso a Venezuela de toneladas de ayuda humanitaria que la comunidad internacional ha almacenado en Cúcuta. “Hola Cúcuta. Me emociona estar aquí. Me emociona que hoy hayan venido a celebrar a la gente de venezolana. Si podemos llevar gente al espacio por qué es tan difícil sacar a la gente de la pobreza”, comentó el magnate británico, conocido por ser creador y dueño del Virgin Group.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid