¿Qué pasará si comes 20 almendras todos los días? - BuhoWeb.com

Probablemente sepa que comer almendras (y nueces en general) es una excelente manera de incluir grasas saludables en su dieta. Las nueces también son generalmente altas en proteínas, por lo que ayudan en el desarrollo muscular y brindan el tipo de energía de combustión lenta que puede mantenerte activo todo el día. Resulta que la humilde almendra puede hacer mucho más que eso.

Entonces, ¿qué pasa si comes almendras todos los días? Siga leyendo para conocer los increíbles beneficios para la salud de consumir un puñado de estas nueces en forma regular.

¿Por qué 20 almendras?

Para los fines de nuestro análisis, elegimos 20 almendras como una recomendación diaria porque suma aproximadamente una onza. En una onza de almendras obtendrá 163 calorías (la cantidad aceptada, aunque existe cierta evidencia de que puede estar más cerca de las 129 calorías ), 5 gramos de proteína, 12 gramos de grasa mayormente insaturada, 3 gramos de fibra y menos de Un gramo de azúcar. Una onza de almendras puede ser un bocadillo satisfactorio y nutritivo o una adición inteligente a la avena del desayuno, a la ensalada del almuerzo oa la cazuela de la cena.

Mejorar la salud digestiva

Uno de los conocimientos más recientes sobre el beneficio para la salud de las almendras se relaciona con la salud digestiva. Se ha demostrado que comer 20 almendras todos los días produce cambios significativos en la microbiota intestinal. Las bacterias intestinales saludables, como el ácido láctico y las bifidobacterias, sirven para mantener una barrera intestinal fuerte que mantiene alejadas a las bacterias malas.

Las bacterias dañinas que atraviesan la barrera intestinal tienden a causar una inflamación crónica que está relacionada con todo tipo de dolencias, como la diabetes tipo 2, enfermedades del corazón, problemas de salud mental, asma y sinusitis crónica, problemas de la piel, enfermedad de Parkinson e incluso cáncer. Es chocante darse cuenta de cuántos males corporales se originan en el intestino .

Sentirse lleno por más tiempo

El paquete nutricional entregado por una onza de almendras es perfecto para satisfacer un antojo de bocadillos y evitar comerlos más tarde. La proteína, la fibra y la grasa trabajan juntas para que se sienta lleno y satisfecho, mientras que el perfil diverso de vitaminas y minerales le da a su cuerpo lo que necesita para desempeñarse de manera óptima. El mayor obstáculo para mantener una ingesta calórica saludable todos los días es comer alimentos que realmente lo hagan sentir satisfecho o, de lo contrario, seguramente ocurrirá un atracón en algún momento.

Un gran consejo para mejorar tu saciedad al comer almendras es masticarlos por más tiempo. Un estudio realizado en 2009 en el American Journal of Clinical Nutrition encontró que la masticación a fondo rompía las paredes celulares de las almendras de tal manera que los nutrientes se absorbían mejor.

Alcance su dosis diaria recomendada de riboflavina y vitamina E

La riboflavina es un nutriente crítico que se cree que ayuda a prevenir todo tipo de problemas físicos, como migrañas, acné, calambres musculares, síndrome del túnel carpiano, cáncer cervical y algunos trastornos de la sangre. Comer 20 almendras por día le proporcionará aproximadamente 1/5 de su cantidad diaria recomendada. ( Obtenga el resto de alimentos como bistec, cerdo, huevos, aguacate, leche y espinacas). La vitamina E es un antioxidante que puede mejorar la salud del corazón y respaldar el sistema inmunológico, sin mencionar la piel suave y el cabello brillante que obtendrá. . Una onza de almendras ofrece casi la mitad de su dosis diaria recomendada de vitamina E. Otras fuentes excelentes de vitamina E incluyen mariscos, frutas (kiwi, mango, mora, albaricoque y aguacate) y verduras como brócoli, pimiento rojo, espinaca y espárragos.

Aumente su metabolismo

Veinte almendras también contienen pequeñas cantidades de tiamina, niacina, vitamina B6 y folato del complejo B que estimulan el metabolismo. El mecanismo exacto no se conoce, pero las investigaciones indican que el consumo regular de almendras proporciona hasta un 15% de aumento en su tasa de metabolismo . Eso lleva a una mayor quema de grasa y una cintura más recortada, algo que todos queremos. 

http://www.manukafeed.com/what-will-happen-if-you-eat-20-almonds-every-day/4/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid