Alimentos que comer para deshacernos de la grasa estomacal - BuhoWeb.com

1. Toma más agua y té sin azúcar

Deja de tomar bebidas endulzadas. Esto incluye azúcar y endulzantes artificiales. Toma agua pura, té sin endulzar, café negro y té verde para obtener un máximo beneficio.

Debes evitar el azúcar porque el azúcar está hecho en parte de fructosa. Tu hígado no puede metabolizar mucha fructosa. Lo que hace con la fructosa extra es convertirla en grasa y la guarda en tu estómago. Los endulzantes artificiales causan antojos.

Estas cuatro bebidas son conocidas por detener la deshidratación y pueden incrementar tu metabolismo.

2. Deja de comer azúcar

Deja de comer azúcar y endulzantes artificiales. ¡Será difícil! Pero perder grasa estomacal bien lo vale. Para eliminar el azúcar debes de dejar de consumir refrescos, jugos de frutas, galletas, pasteles y dulces.

También significa que debes leer las etiquetas. Tal vez estés comiendo una ensalada saludable pero el aderezo que usas puede contener mucha azúcar. Al igual que el cátsup, la salsa de barbacoa e incluso la mostaza.

3. Come fruta

Calma tu antojo por algo dulce comiendo una fruta. Al principio puede que quieras mucha fruta pero a la larga va a ir disminuyendo esa necesidad.

La fruta es saludable, aunque contiene azúcar, solo consumes una porción. Mientras masticas tu cerebro libera hormonas que te hacen sentir lleno. La fruta tiene fibra. La fibra hace que te sientas lleno por más tiempo y así no comes tanto.

4. Come tus verduras

Come verduras crudas, al vapor o asadas. Las verduras contienen vitaminas, minerales, anti-oxidantes, y otros nutrientes importantes. Comete el arcoíris – verduras rojas, naranjas, amarillas, verdes, azules, índigos y violetas cada una tiene diferentes nutrientes. Como las frutas, las verduras tienen mucha fibra y te tomará más tiempo digerirlas.

No agregues queso, mayonesa, o aderezos comerciales a tus verduras. Si asas las verduras utiliza aceite de coco o de oliva para obtener beneficios saludables adicionales.

5. Come carne magra (carne baja en grasa)

La carne magra como la de res, el pollo, huevos enteros, y pescado son alimentos que combaten la grasa estomacal. Las proteínas que contienen las plantas como frijoles, leguminosas, quinoa y seitán también son excelentes para perder grasa estomacal.

Las investigaciones muestran que entre mejor calidad tenga la proteína que comes el resultado será una menor cantidad de grasa estomacal. Obviamente de lo bueno poco así que trata de limitarte a 5 onzas al día.

Esto no incluye a las carnes procesadas. Las carnes procesadas están llenas de aditivos y se les relaciona con el cáncer y contienen mucha sal. Mucha sal ocasiona hinchazón y descompensara cualquier pérdida de peso

http://www.foodeatsafe.com/11-alimentos-que-comer-para-deshacernos-de-la-grasa-estomacal/5/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid