Los mejores lugares que no quieren turistas - BuhoWeb.com

Mundo viajando en la parte superior de la lista de tareas de muchas personas. Solo pregunte a los 1.19 mil millones de turistas internacionales que gastaron aproximadamente 7,6 billones de dólares en ese viaje solo en 2016. Los viajes mundiales se han convertido en una industria global con los dólares que benefician enormemente a las economías.

Sin embargo, hay varios lugares en los que preferiría que sus dólares de viaje no se gasten en ellos. A algunas ciudades y pueblos les gusta mantener sus áreas libres de visitantes externos. Por lo tanto, antes de reservar su viaje, es posible que desee asegurarse de que su destino no incluya ninguno de los siguientes. 

1. Mt. Everest

Comencemos la lista en la parte superior: Mt. Everest. Ubicado en la sección Mahalangur de los Himalayas, con la cima de la montaña a ambos lados de la frontera que separa a China y Nepal, el monte. Everest ha sido durante mucho tiempo un destino de lista de cubo.

Y no se trata solo de llegar a la cima de la montaña más alta de la Tierra (29,029 pies sobre el nivel del mar). Muchos caminan los 17,600 pies hasta el campamento base, mientras que otros solo van a Nepal por la experiencia. Si bien ambas son buenas razones para un viaje, está llevando a un estimado de 729,550 turistas a Nepal cada año, según el Himalayan Times .

Esto puede ser bueno para la economía turística, pero a muchos locales no les encanta. Muchos se preocupan por el costo que está teniendo sobre el medio ambiente. Los sherpas locales también están preocupados por la seguridad de los escaladores. Tan reciente como 2017, Nepal prohibió a las personas ciegas, a las personas con doble amputación ya los escaladores en solitario que escalaran el Everest. También hay una lista de nuevas regulaciones que deben seguir los escaladores potenciales.

2. Antártida

Ahora, viajemos al Polo Sur, donde se encuentra el popular continente turístico, la Antártida … una vez más, tal vez no.

Para las miles de personas a quienes les gusta lo bueno y lo frío, la Antártida ha sido el destino deseado. De hecho, aunque no hay una residencia permanente en este desierto de desiertos, 44,367 personas visitaron en 2016-2017 solo por una razón u otra.

Los funcionarios quieren mantener esta vasta área libre de daños, por lo que solo permite que los buques con menos de 500 personas viajen en cruceros, y pautas estrictas sobre cuántos pueden llegar al mismo tiempo.

Si usted es uno de los pocos elegidos para visitar, haga que su viaje sea breve, en una base de “no toque” para mantener este paraíso invernal como debe ser.

3. Venecia, Italia

Venecia es considerada como uno de los lugares más bellos del mundo, y atrae a 20 millones de visitantes cada año . Esa es una cantidad loca de personas considerando que solo hay 270,884 residentes permanentes y solo 55,000 que pueblan la ciudad.

20 millones de turistas. Solo pensemos en eso. Eso es mucha gente que toma paseos en góndola en serenata, mucha gente en el Puente de Rialto, incluso más personas en todas partes. Sí, solo un montón de gente. Si bien estos turistas están aportando mucho dinero a la economía, puede afectar a los locales que están disminuyendo.

Si pierdes a los locales, básicamente pierdes el corazón de la ciudad. Por lo tanto, probablemente manténgase alejado y permita que los locales se reagrupen y recuperen su hogar. Eso podría ser bueno.

4. Barcelona, ​​España

Conocido por el fútbol, ​​las grandes playas, la vida en auge de la ciudad y el turismo más allá de toda medida.

Sin embargo, los locales están un poco cansados ​​de ser visitados. De hecho, podrías encontrarte con un mar de manifestantes que te dicen (no te piden) que te vayas. Muchas marchas anti-turismo se han abierto paso por la ciudad. Esto se debe principalmente a que ellos mismos han sido expulsados ​​debido a una mayor renta. Debido a Aribnb, los lugareños ganan más dinero al alquilar a los turistas que a las familias locales.

Se ha convertido en una pesadilla para los turistas, y es mejor que vayas a otro lugar.

5. Taj Mahal, India

El Taj Mahal de Agra es una de las Siete Maravillas del Mundo, según algunos informes . La historia detrás es de un amor eterno, y cada año a millones de amantes se les hace sentir su magia.

Desafortunadamente, el mármol blanco prístino se está volviendo amarillo debido a toda la contaminación del aire, sin duda debido a la industria turística. También está bastante abarrotado, lo que da menos sensación de enamoramiento y más a un ambiente de “Demasiados niños en esta tina”.

Los funcionarios de la India han tomado nota, y en enero de 2018, se anunció que India planea aumentar el número de visitantes del Taj Mahal a 40,000 por día. Esto fue impulsado por preocupaciones de seguridad y conservación.

Moraleja de la historia: ahorre dólares y viaje localmente. Amor donde vives Deja que otros amen donde viven. Pero si viaja, hágalo respetuosamente con quienes llaman hogar a ese lugar.

http://www.expatpass.com/top-places-that-dont-want-tourists/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid