Qué esperamos del nuevo Pocophone F2 en 2019 - BuhoWeb.com

En agosto de 2018 conocimos el PocoPhone F1, sin duda el móvil con mejor relación calidad-precio del año, una auténtica sensación en el mercado. Ahora, el mundo de la tecnología espera con ansias el lanzamiento del PocoPhone F2, el segundo móvil de esta submarca de Xiaomi.

¿Qué se espera de él? Por el momento, más de lo mismo pero con algunas mejoras. El F1 ya es un móvil bastante bueno, así que cabe poco margen para mejorar dentro de su segmento de precios.

Seguramente veamos a Xiaomi cubrir en el PocoPhone F2 las carencias del primer modelo, algunas de ellas bastante sonadas. Eso hará indudablemente que suba un poco el precio, aunque por los 329€ que cuesta el F1 se puede decir que los usuarios no lo acusarán.

Snapdragon 855

Una de las principales características del primer PocoPhone es su procesador: Snapdragon 845, el mejor procesador de Qualcomm en el momento de su lanzamiento.

Por lo tanto, es más que previsible que entre las especificaciones del PocoPhone F2 veamos Snapdragon 855, un chip que aún no ha sido presentado pero que llegará en los próximos dos meses.

Seguramente en el MWC 2019 de Barcelona veamos ya los primeros móviles con este procesador, y quién sabe si un adelanto del nuevo móvil de Xiaomi.

Esta fue la ausencia más notable en el F1: el chip NFC para pagos móviles. No es ni mucho menos el único móvil de gama media de Xiaomi que carece de NFC, pero en este caso es más llamativo porque es de los pocos detalles que le falta.

Es altamente probable que la marca lo arregle con el nuevo lanzamiento, sobre todo porque poco a poco la adopción de los pagos móviles va creciendo en la mayoría de países, entre ellos España.

¿El fin del plástico?

A lo largo de 2018 fueron pocas las marcas que no se pasaron al cristal a la hora de fabricar sus móviles, sobre todo en las gamas media y alta. El PocoPhone F1 fue una de las contadas excepciones, así que puede que veamos novedades en este sentido.

¿Será el PocoPhone F2 otro móvil de cristal? Puede ser, aunque para muchos usuarios esto es un paso atrás, ya que añade un punto de fragilidad.

https://computerhoy.com/listas/tecnologia/que-esperamos-nuevo-pocophone-f2-2019-360913?page=3

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid