El propósito de Mark Zuckerberg en 2019: Charlas públicas sobre tecnología - BuhoWeb.com

El mandamás de Facebook compartió este propósito y dijo que las charlas serán sobre el efecto de la tecnología en la sociedad y se transmitirán por Facebook e Instagram.

Mark Zuckerberg ya sabe cuál es su principal propósito de 2019: Dar y participar en charlas públicas sobre tecnología y su efecto en la sociedad.

Pero no esperes ver al mandamás de la red social más grande del mundo visitar el palacio municipal o la universidad de tu ciudad; en realidad, Zuckerberg se reunirá con líderes y expertos de ciertas comunidades para hablar sobre los temas relacionados a tecnología y se transmitirán a través de Facebook, Instagram y “otros medios”, dijo el ejecutivo en su anuncio a través de Facebook.

Las pláticas serán sobre la tecnología en la sociedad, sus oportunidades, retos, esperanzas y la ansiedad que conlleva.

“Hay tantas grandes preguntas sobre el mundo en el que queremos vivir y el lugar que tiene la tecnología en él”, dice Zuckerberg. “¿Queremos que la tecnología dé más voz a las personas, o queremos que haya personas vigilando el control de qué ideas se pueden exponer?”.

Zuckerberg espera también abordar temas como la inteligencia artificial para automatizar trabajos, la tecnología como fuente de trabajo, la tecnología como solución a los grandes problemas globales y el continuo desarrollo científico y tecnológico.

El presidente ejecutivo de Facebook tiene la costumbre de proponerse una nueva meta anual con cada inicio de año. Zuckerberg ya ha aprendido chino mandarín, leído 25 libros, visitado todos los estados de Estados Unidos, corrido 365 millas y creó una inteligencia artificial para su hogar — cada una de estas metas, cumplidas dentro de un año.

La tecnología también tiene un problema serio que Zuckerberg podría abordar: el tema de privacidad. Facebook es una de las compañías más criticadas por el pobre manejo que tiene sobre la información de sus usuarios. El 2018 fue un año tormentoso para la firma, por lo que su ejecutivo tiene una buena oportunidad —a través de estas pláticas— de dar tranquilidad y claridad a sus usuarios sobre el manejo de sus datos en la red social.

https://www.cnet.com/es/noticias/zuckerberg-facebook-proposito-2019/

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid