Organiza la perfecta cena de Navidad en el campo - BuhoWeb.com

Una cena de Navidad en el campo debería ser… Como el campo lleva al sosiego y la desconexión, buscaría ante todo la sencillez.

¿Cómo vestirías la mesa? Con ramas y vegetación de invierno de la zona.

¿Mezcla de vajillas? Sí, y si domina algún color pondría un detalle floral de ese tono combinado con las ramas.

¿Qué cristalería y cubertería? También mezclaría. Si hubiera buenas piezas las utilizaría sin dudarlo, no hay que dejar que duerman en un armario pasando de un generación a otra.

¿Velas? ¿Flores? Muchas velas, convierten en mágica cualquier mesa. Mezclaría los tesoros encontrados en el campo con nueces, avellanas, dátiles, higos secos y ciruelas.

Tu playlist. Se la dejo a los niños, que siempre están más al día. Música clásica durante los preparativos y luego la noche es suya.

Tu menú. Un aperitivo sencillo. De primero, crema de almendras y ave, de calabaza o sopa de cardo. De segundo, solomillo asado con muchas guarniciones. De postre, tronco de Navidad de Isabel Maestre, de chocolate o castaña.

Una dirección para el shopping. Hay mil sitios estupendos, pero iría a Zara Home para dar un toque especial.

¿Cómo es tu Nochebuena? Somos muchos y nos encanta que vengan personas cercanas que quizá están solas. Nunca falta una enorme bandeja con todo tipo de frutos secos, chocolates y turrones.

Un recuerdo de tu infancia. Las funciones después de cenar ante la mirada paciente y divertida de mis abuelos.

 

http://www.telva.com/cocina/2018/11/22/5bf6893602136ef6088b45ce.html

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid