Fin de año romántico en pareja - BuhoWeb.com

La noche de fin de año es sin duda un momento mágico. La emoción del nuevo año, junto al ambiente festivo y los buenos propósitos para el año entrante hacen de esta festividad una de las preferidas por las parejas de todo el mundo.

Pasar una noche inolvidable junto a la pareja es el deseo de muchas personas. PARSHIP te propone una serie de planes que harán que recuerdes esta noche durante el resto del año.

Plan romántico 1: fin de año internacional

Cada vez hay más personas que deciden festejar el cambio de año desde un destinovacacional. Cantar la cuenta atrás desde Times Square en Nueva York o desde una céntrica plaza de París puede ser el plan perfecto para pasar un fin de año realmente especial y romántico en un ambiente nuevo. Para los más viajeros, también existen paquetes vacacionales a destinos exóticos. Una playa + champán para dos = fin de año inolvidable.

Plan romántico 2: escapada en pareja

Un refugio en la nieve o una casa rural, tú, tu pareja y ningún sonido aparte del crepitar de las llamas en la chimenea… ¿Suena bien, no? Si no os gusta el bullicio de la ciudad, el confetti, la música y el gentío, el plan más romántico consiste en pasar esta noche a solas, disfrutando el uno del otro en un ambiente acogedor e íntimo. Una buena cena y unas velas darán el toque festivo perfecto.

Plan romántico 3: una noche de lujo

Habéis estado todo el ahorrando y saliendo poco, ¿no creéis que os merecéis un pequeño capricho romántico? Muchos locales y restaurantes ofrecen menús especiales para la noche de fin de año, que incluyen cena y baile. Escoged un local adecuado, que os permita disfrutar del ambiente pero a la vez hablar y estar tranquilos. Romanticismo asegurado.

El equipo de PARSHIP.es te desea un feliz año lleno de amor y buenos propósitos.

https://www.parship.es/magazine/relaciones/fin-de-ano-romantico-en-pareja.htm

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid