- BuhoWeb.com

¿Interesado en comprar una de las mejores cajas PC del mercado? Hoy te ayudamos a elegir la mejor. Quizás pienses que comprar una caja para tu PC parece una tarea sencilla, pero nada más lejos de la realidad. Cuando te pones manos a la obre y visitas una tienda, te encontrará con tal cantidad de marcas, modelos, y diseño de chasis que seguramente no sepas ni por donde comenzar a buscar.

Son tantos colores, formatos, características y particularidades que seguramente abrumen a más de uno, por no decir ya el hecho de pararnos a ver sus características técnicas y cuál es la que más nos conviene. Por esto mismo hemos pensado que lo mejor es hacerte nosotros el trabajo para mostrarte en este guía cuales son, para nosotros, las mejores cajas del mercado.

Siempre debes tener muy presente que un buen chasis para PC puede aumentar el rendimiento y la calidad de tu ordenador, facilitar la conservación y mantenimiento de los equipos y permitir más opciones de conexión de periféricos y sistemas de ventilación.

Pensando en ayudarte si estás montando tu configuración de PC Gaming o quieres cambiar la caja, hemos realizado esta breve guía con consejos para ayudarte en la difícil tarea de elegir una caja perfecta para tu necesidad y sobre todo que ofrezca recursos indispensables para tu día a día.

 

El aspecto si importa

A través de los años 1990, la mayoría de las cajas de PC tenían simples formas rectangulares, y fueron muchas veces pintadas en beige o blanco, con escasa atención dada al diseño visual. Algunos diseños de las cajas en estos colores, aún se encuentran en un gran número de oficinas y hogares. Esta clase de equipos es también conocida como los famosos “equipos clónicos”.

Algunos fabricantes realizaron un estilo artístico de las cajas de ordenador como CaseMOD, muchas veces para llamar la atención sobre el uso de componentes avanzados o inusuales. Desde el inicio de los años 2000, algunas cajas comenzaron a ser cada vez más complejas, tanto en el diseño como en la elección de materiales y prestaciones. De esta forma comenzamos a ver chasis con paneles laterales transparentes o ventanas de acrílico, de modo que los usuarios pudieran mirar hacia el interior de la caja mientras funciona.

Las nuevas cajas han dado un paso más, desde modelo de gama de entrad hasta las de más alto rendimiento, disponen de aspectos tan llamativos como una iluminación interior (LED), pintura personalizada o sistemas de refrigeración líquida (watercooler). Algunos aficionados al modding van más allá, y construyen cajas personalizadas a partir de materias primas como aluminio, acero, espuma de poliestireno, acrílico o madera.

En definitiva, si comparamos las cajas de antaño con las actuales no tienen absolutamente nada que ver, hoy día hasta la caja peor, tiene unas prestaciones incomparables con la mejor de hace 10 años.

¿Qué tamaño necesitas?


https://www.profesionalreview.com/hardware/mejores-cajas-pc/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid