Ripple (XRP) se asocia para llevar xCurrent hasta la India – Adopción Bancaria - BuhoWeb.com

En un informe reciente de Fixextra, Vivek Awasthi, habló su asociación con Ripple (XRP). Awasthi es el Director de Información de un corredor de divisas y proveedor internacional de pagos llamado Currencies Direct.  Su declaración estuvo centrada en la asociación de la compañía con Ripple (XRP) y el establecimiento de xCurrent en corredores de la India. xCurrent es un producto bajo RippleNet. Se encarga de ayudar a los clientes en el seguimiento y la liquidación de los pagos.

Desarrollo del acuerdo

Según Awasthi, la empresa líder en tecnología de Blockchain, Ripple (XRP), tiene un potencial enorme. Refleja el futuro de la industria de las remesas internacionales y demuestra el papel de la tecnología en la mejora de la experiencia del cliente. En sus palabras:

“NUESTRA ASOCIACIÓN CON RIPPLE MUESTRA EL FUTURO DE LOS PAGOS INTERNACIONALES. ADEMÁS, SE VERÁ CÓMO LA TECNOLOGÍA PUEDE MEJORAR ENORMEMENTE LA EXPERIENCIA DEL CLIENTE. CUANDO SE PIENSA EN LOS VASTOS VOLÚMENES DE DINERO QUE SE TRANSFIEREN A TODO EL MUNDO Y ESPECÍFICAMENTE A LA INDIA LLEGAMOS A UNA CONCLUSIÓN. ES JUSTO QUE LOS CLIENTES TENGAN LA CAPACIDAD DE VERIFICAR EL ESTADO DE SUS FONDOS EN CADA ETAPA.”

En una declaración continua, Awasthi opinó que xCurrent es adecuado para una base de clientes versátil. Puede usarlo todo el mundo, desde un comerciante hasta un director financiero y un controlador. Por otro lado, Awasthi cree que xCurrent podría ser la carta de triunfo en el sector de remesas. Él afirmó:

“YA SEA QUE USTED SEA UN CONSUMIDOR, COMERCIANTE EXCLUSIVO, DIRECTOR FINANCIERO O CONTROLADOR. LA GENTE SIEMPRE QUIERE TENER VISIBILIDAD DE SU DINERO Y VEMOS A XCURRENT COMO UN CAMBIADOR DE JUEGOS EN EL SECTOR DE PAGOS.”

A principios de este año, Currencies Direct anunció los resultados de su prueba con otro producto de Ripple, xRapid, en donde el piloto se anunció en el año 2017. Durante el momento del anuncio de los resultados, Brian Harris, funcionario de Currencies Direct, también expresó que su compañía está orgullosa de ser los primeros en adoptar la tecnología blockchain en la industria.

Director de Venta de Ripple (XRP) habla sobre el papel de los bancos en el futuro

La noticia sobre la asociación de Ripple (XRP) con Currencies Direct, en la India, es una de las muchas que han resonado al final del 2018. La companía sigue expandiéndose e innovando. Incluso con el mercado en tendencia bajista y una demanda que podría sentar un precedente peligroso para la industria.

En ese sentido, Ross D’Arcy, el Director de Ventas de Ripple, habló sobre los próximos desarrollos de Ripple y el objetivo de la organización para resolver casos de uso. D’Arcy declaró, en la Impact Fintech 2018, que Ripple aspira implementar la utilidad del software con el único objetivo de hacer que las transacciones transfronterizas sean simples y efectivas. De acuerdo con él:

“NO ESTAMOS HACIENDO NINGÚN POC NI EXPERIMENTOS CIENTÍFICOS. ESTAMOS RESOLVIENDO CASOS DE USO REALES”.

D’Arcy dijo que Ripple (XRP) pretende resolver los problemas de conectividad con los bancos. Afirma que se puede hacer si utilizan xVia, xRapid y xCurrent. También opinó que no se puede confiar en las redes de pago de hoy, son opacas. Destacó también que se pueden mejorar los procesos de que siguen las redes actuales. Todo con el uso de activos digitales y la tecnología Blockchain. El oficial de Ripple (XRP) agregó:

“IMAGINA QUE UNA PERSONA EN NIGERIA QUIERE ENVIAR DINERO A ALGUIEN EN MÉXICO. ESTE PROCESO HA SIDO GOBERNADO POR LA BANCA POR MÁS DE 400 AÑOS. CON LOS PRODUCTOS DE RIPPLE, NO HAY RESTRICCIONES Y NI SIQUIERA ES NECESARIO TENER LA MONEDA DE DESTINO.”

Otros anuncios de Ripple (XRP)

D’Arcy hizo otros anuncios importantes. Informó a los usuarios sobre el plan de Ripple (XRP) para establecer el Internet de Valor. Su objetivo es transferir valor en todo el mundo, como se hace con los datos. D’Arcy agregó que los activos digitales resolverán los problemas de liquidez en los bancos. Esto se logrará al liberar una gran cantidad de capital. Esto se puede hacer por la promesa de XRP de liquidación de fondos en solo segundos.

Fue lo suficientemente franco como para admitir que los bancos tardarán un tiempo en adoptar esta tecnología. Agregando que las pequeñas empresas serán las primeras en adoptar la tecnología. En sus palabras:

“UNA VEZ QUE LA CRIPTOMONEDA ESTÉ UN POCO MÁS REGULADA Y SE ADOPTE UN ENFOQUE TRANQUILO, LOS BANCOS SE DARÁN CUENTA DE QUE LOS ACTIVOS DIGITALES PUEDEN UTILIZARSE PARA ABORDAR CASOS DE USO ESPECÍFICOS Y OBTENER BENEFICIOS DE ELLA. SUGIERO QUE LOS BANCOS ADOPTEN LA TECNOLOGÍA.”

Los avances que ha logrado la compañía detrás de xCurrent y XRP es transcendental. Podría traer más adopción a la industria. En España, la asociación Santander-XRP fue galardonado con un premio. Uno de los muchos que podrían estar en el horizonte de la compañía.

https://es.criptozoom.com/noticias/ripple-xrp-se-asocia-para-llevar-xcurrent-hasta-la-india-adopcion-bancaria/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid