El secreto para tener un orgasmo femenino - BuhoWeb.com

Este es el secreto para tener un orgasmo femenino, haz que tu pareja disfrute del momento.

Para tener un orgasmo femenino, casi siempre es un reto pues la mayoría se enfrenta a los rumores, de que depende de la velocidad, el tamaño, la experiencia, de cuanto tuvieras que esperar, de la edad de la persona en cuestión etc.

Pero la realidad es que el secreto no es tan complicado, pues simplemente estamos tan sumergidos en mitos y estereotipos por personas que probablemente nunca habían visto a una mujer desnuda, que nos olvidamos de lo esencial, de lo que hace que una experiencia sexual sea verdaderamente placentera.

Cabe mencionar que Según datos del Kinsey Institute, entre el 20 y el 30 por ciento de las mujeres heterosexuales nunca logran llegar al orgasmo durante sus encuentros sexuales. Otros estudios llegan a elevar esa cifra hasta el 50 por ciento. Y la mayoría (el 68%, según recientes investigaciones) siguen fingiendo el clímax frente a sus parejas, aun sabiendo que ahí no está la solución

Pero ya hay técnicas que te ayudaran a darle placer a tu pareja, empecemos con la primera, que es el “Bordeando”, este es un principio simple: se trata de ir estimulando las regiones sensibles poco a poco y cuando la mujer está a punto de llegar al orgasmo (aquí está lo difícil), bajar la intensidad de la estimulación o detenerse por completo. Puedes repetir el proceso varias veces. Esto hace que la acumulación de tensión vaya incrementando cada vez más.

Con esta técnica, tiene un orgasmo mucho más intenso, pues el 65,5% de las mujeres encuestadas en un estudio de 2000 personas, aseguran que les funcionó.

La técnica numero dos es la “Insinuación” con esta técnica, el propósito es encontrar un punto sensible (como el clítoris), pero no ir directo a él. La idea es tantear el terreno y rodear aquel spot, tocándolo solo ocasionalmente. Esto sería una especie de calentamiento para después empezar estimular estas regiones con mayor intensidad. El 71% de las encuestadas asegura que funciona, cuentan los expertos.

La tercera técnica es la llamada “Consistencia”, que es cuando el orgasmo se está aproximando, un buen procedimiento es seguir exactamente con el mismo ritmo que generó en un principio el comienzo del orgasmo. Si aceleras o haces más lento el ritmo, al igual que si aumentas o disminuyes la intensidad, el orgasmo puede ser mucho menor o incluso puede perderse.
No te olvides que estas técnicas están completamente ligadas a la confianza, de modo que para empezar a realizar este tipo de secretos, tu pareja debe estar completamente cómoda con la situación, es así como se lleva la parte esencial de todas las relaciones satisfactorias.
¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid