Soldado Y Perro Se Vuelven Amigos En Irak Y Nuevamente En Los Estados Unidos - BuhoWeb.com

Mientras trabajaba en una base militar en Irak, el ex especialista del ejército, Ken Wyrsch, se convirtió en uno de los mejores amigos que ha conocido. Un día, vio a un perro callejero en la calle cerca de su ubicación. A pesar de que el perro era un perro callejero, fue valiente y decidió caminar hacia la base militar ese día y nunca miró hacia atrás.

Solo un cachorro en ese momento, Ken inmediatamente se enamoró del perro. Seguro que no tardó mucho tiempo en llegar a Ken y a todos los corazones de los otros soldados. El perro pronto se conoció como Ollie, y Ken asumió el trabajo de criarlo como su propio perro.

Ken dijo que desde el momento en que Ollie entró en la base, se conectó con él como si fuera su perro. Sintió una conexión con el cachorro, y nunca más dejaría que el perro sufriera en las calles.

Ken tomó a Ollie y comenzó a alimentarlo bien. Ollie comenzó a ganar peso y ganar salud porque Ken lo cuidó tan bien. Ken pronto se convirtió en el maestro de Ollie, y Ollie estaba más que entusiasmada con el nuevo amigo que hizo y se enorgullecía de cuidarlo.

Un compañero fiel

Cada vez que Ken tenía que ir a una misión de trabajo, regresaba a Ollie, saludándolo con entusiasmo y moviendo la cola.

“Estaba allí cuando nos fuimos, y estuvo allí cuando regresamos”.

La pareja desarrolló un vínculo tan fuerte muy rápidamente y se acercó más y más a medida que Ollie creció de cachorro a adulto. Ken hizo todo lo posible para pasar todo el tiempo posible con su fiel compañero.

Noticias desgarradoras

Finalmente, llegó el día en que Ken y los otros hombres en la base tuvieron que empacar y marcharse, ya que la base se estaba cerrando. Esto significaba que Ollie estaba perdiendo a su compañero y amigos y volvería a las calles nuevamente. Todos estaban desconsolados por las noticias.

A Ken le preocupaba que Ollie no sobreviviera a la dura vida en las calles. La actitud en Irak hacia los callejeros no fue favorable y Ken temía que Ollie fuera maltratada o maltratada. Ollie no se merecía eso, especialmente por ser tan amable y cariñoso.

Haciendo lo correcto

Ken no podía dejar que le pasara nada al perro que le robó el corazón. Cuando se le preguntó al respecto, dijo:

“Nunca dejas a un amigo atrás”.

Cuando regresó de Irak, solicitó la ayuda de SPCA International para ver si podía recaudar fondos y llevar a Ollie a su hogar en California.

¡Consiguió recaudar suficiente dinero para hacer realidad su sueño! ¡Un mes después, su amado Ollie llegó a los Estados Unidos!

http://news.shareably.net/soldier-stray-dog-reunion-united-states/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid