Motivos por los que los perros te saltan cuando llegas a casa (5+ significados detrás de esto) - BuhoWeb.com

¿Alguna vez has estado cerca de tu perro y te preguntas qué está pensando o sintiendo? Seguramente has atrapado a tu perro haciendo algo extraño que te ha hecho cuestionar su estado mental. Incluso la posición en la que duerme tu perro significa algo. Aquí hay más de 50 de los comportamientos caninos más comunes explicados en términos humanos.

1) Dormir De Lado

Una de las cosas más adorables que tu perro hace es darte esos grandes ojos de cachorro. Aunque la mayoría de las personas se derriten y premian esta ternura con un obsequio, esta es la forma en que tu perro dice que te ama y confía enti. (¡Estoy seguro de que apreciará el sabroso bocado también!)

2) Enrollamiento Del Vientre

Un perro que duerme boca abajo con las patas debajo de él o fuera de su lado no está durmiendo bien. En esta posición, los perros no pueden alcanzar el sueño REM porque sus músculos no se pueden relajar por completo. Los perros tímidos y delicados generalmente duermen así.

3) Pasó Fuera

Cuando un perro se desmaya por completo, acostado sobre su espalda con las extremidades caídas sobre su cuerpo, hay una buena posibilidad de que se sobrecaliente. Esta es la mejor manera para refrescarse. Si ambas patas están cruzadas sobre su pecho, está diciendo “déjame en paz”. ¡Los perros también necesitan su sueño de belleza!

4) Estelar

Notarás que incluso los perros de poco cuidado necesitan tu atención. Una vez más, la mirada intensa no es su manera de ser espeluznante. Simplemente quiere tu cariño.

5) Lengua Estudiándote

Si atrapaste al sexo opuesto haciéndote esto, podrías llamar a la policía. Cuando un perro hace esto, es una señal de que está relajado, feliz y meloso. ¡Esta es usualmente su expresión después de obtener la atención que anhela!

 

http://news.shareably.net/motivos-perros-significados/?utm_source=fb_ads_ww_spa&utm_medium=facebook&utm_campaign=con-motivos-perros-significados-38035516-111817373&utm_identifier=fbff67a1-0a56-ade5-d8ef-44606c7bcf56

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid