LAS CAÍDAS MÁS COSTOSAS EN 2018 - BuhoWeb.com

Todos tenemos nuestros días malos. Sin embargo, la mayoría de nosotros no estamos a cargo de proyectos multimillonarios ni de artículos de lujo extravagantes. Pero, algunas personas sí están y han cometido grandes errores. En la siguiente galería verás imágenes y videos de fallas y caídas colosales. Desde la ruina de una camisa nueva de $ 50, hasta los más costosos errores de $ 61,2 mil millones que han cometido los hombres a lo largo de la historia.
Sin importar qué tan duro hayas caído tú, te será difícil superar estas caídas. Ten en cuenta que el seguro no lo cubre todo, por lo que algunas de las personas de aquí han fracasado de una manera que es extremadamente espectacular. Sé feliz de no ser ninguno de ellos.
Siéntate, relájate y disfruta de esta galería, esperamos que para cuando termines de leerla, te sientas mejor contigo mismo porque no has fallado del tamaño en que estas personas lo han hecho.

135 Millones de Dólares en reparaciones

¿Te imaginas lo que estaba pasando por las mentes y los corazones de las personas que configuraron esto, cuando vieron que todo se estrellaba contra el suelo? Desesperación y pánico, seguro. “¿Qué hice mal?” “¡Lo hiciste!” ¡No, lo hiciste! “Lo único que queda por saber es si mantendrán su trabajo o no … Después de todo, necesitan desesperadamente ese dinero para pagarle a la compañía !!! Pero oye, siempre recuerda poner las cosas en perspectiva, al menos, nadie salió lastimado.

8.000 contenedores arrojados al agua desde este barco causando millones de dólares de pérdidas en bienes perdidos

La anticipación hace que esta imagen sea aún más divertida. Solo puedes imaginar los momentos que vendrán y el gran impacto que creará. Las personas que miraban desde atrás, con las manos sobre la cabeza y la boca bien abiertas, probablemente se preguntaban: “¿cómo sucedió eso?”, mientras caían en cuenta de la situación y entendían que tenían que entrar para cubrirse de una tormenta inesperada. ¡O actuar rápidamente para saber que sería digno de tomar una foto! Además, apuesto a que si pudiera hablar, esta nave probablemente estaría gritando: “¡Torre inclinada de Pisa, me parezco a ti!”

El conductor de un Ferrari en Toronto trató de cruzar un túnel inundado

“Estos son nuestros nuevos submarinos”, dice el nuevo portavoz de los Estados Unidos. Si ese fuese el caso, esta imagen no se vería tan mal. El problema es que las lluvias e inundaciones llegan sin llamar primero, dejando a los autos y a las personas sin preparación, en un gran problema. Sin embargo, parece que el auto más cercano al borde izquierdo todavía tiene sus luces encendidas. A uno sólo le queda preguntarse: ¿es realmente un submarino o alguien que simplemente sintió la necesidad de realizar el desafío?

Trabajé dos meses en mi proyecto final de arte

Esta caída probablemente hace que todos nos sobemos el rostro para aliviar el dolor de tendríamos en la nariz. En serio, lo más probable es que la estatua se haya caído al suelo, pero supongo que si este hombre tuviera las manos, las hubiera colocado frente a su cara para cubrirse mejor. O al menos eso es lo que hubiera querido el artista, ¡quien ahora sufre por el dolor y por su nariz rota y súper achatada!

Abriendo una botella de champagne de $450 con un cuchillo

¡El estado de ánimo de este chico pasó de la felicidad a la tristeza en medio segundo! ¿Te imaginas comprar una botella de 450 $ para celebrar un logro increíble, como una promoción o un compromiso y que luego te sucede esto? ¡Espero que la razón de su celebración sea lo suficientemente fuerte como para no se sienta afectado por este contratiempo! Sin embargo, hay algo que debo preguntar: ¿ aplicaría la regla de los 3 segundos en esta situación? ¡Porque, por 450 $, yo podría lamer el champagne del suelo!

Increíble caída de un edificio en Shanghai

Las personas que viven en esos otros edificios gemelos, mirando desde sus ventanas, seguramente se preguntarán si no es un buen momento para mudarse … Es difícil imaginar qué causó esta enorme e increíble caída. Más asombroso aún es que el edificio no se derrumbó sino que cayó completamente de una sola pieza hacia uno de los lados. Probablemente todos los arquitectos e ingenieros que miran esto se estén rascando la cabeza, pensando en lo que salió mal… ¡Fue una suerte que todos hayan salido de allí a tiempo!

El submarino de mil quinientos millones de euros que era muy pesado para resurgir

El gobierno español gastó más de 1.500 millones de euros en un nuevo submarino para su defensa naval. Sin embargo, después de una gran presentación, cuando llegó el momento de probar la nueva y poderosa máquina, resultó ser demasiado pesada para resurgir. Después de eso, se decidió que debería ser más largo para que pudiera flotar. Pero entonces, no cabía en el muelle. Conclusión: la inversión fue el doble de lo que se suponía que debía ser. Así que la próxima vez que en la clase de álgebra cometas algún error de cálculo, simplemente relájate.

El Puente Bailarín Millenniume

Entonces, ¿alguno de los errores que has cometido te ha costado 5 millones de libras? Este puente en Londres sabe de lo que estoy hablando. Debido a que no podía soportar a una gran cantidad de personas, poco después de su apertura tuvieron que cerrarlo, de modo que se pudiera arreglar. El problema era que se balanceaba de lado a lado, como si fuera bailar. Y eso es algo que definitivamente nunca querrás ver haciendo a un puente, especialmente cuando eres tú el que está encima de él.

https://everydaykoala.com/8713005250194/8/?dai=34AxpKol28MSuMowMyckgm

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid