LA ESTRELLA DE "GUARDAESPALDAS" RICHARD MADDEN CONFIRMA LAS CONVERSACIONES PARA LA TEMPORADA 2 - BuhoWeb.com

Los fanáticos del guardaespaldas podrían estar obteniendo más de David Budd.

El drama de Netflix podría volver para una segunda temporada, mientras Richard Madden, estrella de Bodyguard , confirma que las discusiones están en curso para una temporada adicional.

El drama, que se centra en un veterano con problemas del Ejército, David Budd (Madden), asignado para proteger a la Secretaria de Interior, Julia Montague (Keeley Hawes) ha obtenido un gran éxito en el Reino Unido, después de lo cual fue recogido por Netflix al aire en el NOSOTROS.

Si bien Netflix no publica las estadísticas de audiencia, se sabe que la película de suspenso de seis partes se emitió a niveles récord en la BBC. Según el Entertainment Weekly , llegó a más de 10 millones de espectadores para el final de la serie en el Reino Unido.

Madden le dice a Mail Online que está en conversaciones para recuperar la serie limitada.

“Estoy conversando con él [el creador de la serie Jed Mercurio] en aproximadamente diez días o algo así cuando regrese al país, y solo vamos a charlar sobre algunas ideas”, dijo a la agencia. 

“Nunca tuvimos la intención de hacer otra y no lo sé, estoy emocionado de ver lo que tiene, especialmente porque [el personaje] David [Budd] tuvo un par de meses bastante ocupados. Entonces, ¿qué hacemos con él a continuación?

“[David] probablemente necesita un descanso”, agregó. “Pero él, en la playa con una piña colada, no creo que la gente vaya a ver eso tanto. Aunque menos ansiedad, me gustaría menos ansiedad “.

 

https://everydaykoala.com/bodyguard-star-richard-madden-confirms-talks-season-2/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid