El posado familiar de Kylie Jenner, Travis Scott y Stormi - BuhoWeb.com

Va a derretirte el corazón.

Puede que la menor de las Kardashians haya corrido mucho a sus veintitrés años. Tras comprobar cómo crecía rodeada de cámaras gracias (o por culpa) del reality familiar ‘Keeping Up With The Kardashians’, Kylie Jenner decidía probar suerte y volar sola como influencer. La jugada no le salió nada mal. Tiene un ejercito de seguidores en Instagram de 119 millones, es la mil millonaria más joven del planeta Tierra según Forbes, su colección de maquillaje recauda muchísimo más dinero que la de su hermana Kim Kardashian y cumplió su sueño de ser madre.

Efectivamente. Para los que no os acordéis, Kylie Jenner mantuvo en secreto su embarazo hasta que dio a luz a la pequeña Stormi, fruto de su relación con el rapero Travis Scott. Un romance por el que nadie daba un duro, pero que a la vista está que funciona como un reloj suizo. Ambos han conseguido mantener su amor al margen de las cámaras y solo ellos exponen a su hija al gran público cuando ellos lo consideran oportuno.

Con motivo de la celebración del Día de Acción de Gracias, Kylie no ha dudado en compartir con sus seguidores una foto de familia que nos ha parecido una auténtica maravilla. En ella podemos ver a Travis, Stormi y Kyle vestidos de negro, mientras ella abraza y besa a la pequeña.

“Agradecida”, ha escrito junto a la imagen. Una instantánea que ha vuelto locos a sus seguidores y que en menos de una ahora ha conseguido más de cuatro millones de ‘likes’.

No, mejor no hagas cuentas de cuántos ‘likes’ son por segundo porque tu cuenta de Instagram nunca llegará a esas cifras. Lo sentimos.

https://es-us.vida-estilo.yahoo.com/posado-familiar-kylie-jenner-travis-185800692.html

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid