curiosidades de la vida de Celia Cruz que desconoces - BuhoWeb.com

Celia Cruz es uno de los máximos exponentes de la música latina alrededor del mundo. Sus ritmos salseros llegaron al corazón de millones de personas, consagrándose como ‘La reina de la salsa’.    El optimismo y la alegría siempre estaban presentes en sus composiciones, así como diferentes protestas sociales en las que nunca olvidaba a su Cuba natal. Convirtió su mítica canción ‘La vida es un carnaval’ en todo un lema para sus fans.

Su espectacular voz y su puesta en escena serán siempre recordados en el mundo de la música, donde jamás dejara de ser una leyenda. Hoy, 18 de octubre de 2018, Celia Cruz hubiera cumplido 93 años y por ello, desde Notimérica te presentamos 10 aspectos de su vida que posiblemente desconozcas:    SUS INICIOS    El talento de Celia Cruz comenzó a vislumbrase muy pronto. Con tan solo 10 años, cantaba durante horas con la excusa de que así acunaba a sus hermanos y primos pequeños. Su madr …

SU PRIMER SUELDO    A la edad de 12 años, cuando todavía no había alcanzado la popularidad, Celia cantó para uno de los muchos turistas que visitaba Cuba. Este, fascinado por la voz de la que por entonces era tan solo una niña, decidió regalarle unos zapatos como premio a la actuación que acababa de realizar.    PROFESORA ANTES QUE ESTRELLA    A pesar de que la madre de Celia supo desde muy pronto que el destino de su hija no era otro que el de convertirse en una estrella, su padre …
10 curiosidades de la vida de Celia Cruz que desconoces

DÓNDE DESCANSAN SUS RESTOS    A pesar de que la cantante nunca renunció a sus orígenes, siempre hizo gala de su cariño por Estados Unidos, donde vivió buena parte de su vida. Por ello, actualmente sus restos descansan en el cementerio Woodland de El Bronx, en Nueva York. SU VIDA EN SERIE    En 2015 se estrenó el primer episodio de la serie biográfica que honra la figura de la cantante. ‘Celia’ tuvo un gran éxito y alcanzó gran audiencia durante el año que se emitió. Actualmente, la …

 

https://www.notimerica.com/cultura/noticia-10-curiosidades-vida-celia-cruz-desconoces-20181021002031.html

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid