¿Qué tienen en común el Primer Ministro británico y George Clooney? - BuhoWeb.com

Cuando Theresa May inesperadamente y repentinamente reemplazó a David Cameron como primer ministro del Reino Unido, los periodistas se apresuraron a averiguar más sobre su vida personal.

La Sra. May siempre ha sido una persona muy privada, pero un hecho poco conocido sobre el nuevo líder ha salido a la luz: es una de las muchas figuras públicas que favorecen a una pequeña aldea en el río Támesis a las afueras de Reading y alrededor de una hora conducir desde el centro de londres.

Cuando no está en su apartamento de Westminster o en su nuevo hogar en 10 Downing St., la Sra. May y su esposo, Philip, tienen un retiro de fin de semana en Sonning, donde sus vecinos incluyen a Boris Johnson, la nueva secretaria de asuntos exteriores que hizo campaña por el Brexit. y el guitarrista de Led Zeppelin Jimmy Page.

Otro residente famoso es Uri Geller, el excéntrico ilusionista nacido en Israel, quien ha vivido en Sonning desde la década de 1980, pero está tratando de vender su mansión de £ 15 millones ($ 19.8 millones) —que se inspiró en la Casa Blanca— y mudarse Regreso a Tel Aviv. Incluso la cantante Taylor Swift y Brad Pitt y Angelina Jolie han considerado comprar otra casa en el área.

Sin embargo, tal vez los vecinos más glamorosos de la Sra. May hasta la fecha son George y Amal Clooney, el actor de primera categoría y su esposa abogada compraron una mansión de nueve habitaciones en Sonning hace aproximadamente dos años.

La casa, conocida como Aberlash House, data del siglo XVII, se asienta sobre cuatro acres de terreno y cuenta con un spa, piscina, cancha de tenis, cobertizo para botes y una casa de campo independiente. Habían estado renovando la finca a un costo que se rumoreaba de £ 20 millones ($ 26.4 millones) y se cree que se mudaron a su nuevo hogar en abril.

Pero, ¿por qué todas estas celebridades han estado acudiendo a Sonning?

“Siempre ha sido una ciudad ribereña con mucho carácter, pero en los últimos años ha habido algunas compras de alto perfil”, dijo Matthew Mannall, socio de Knight Frank, la consultora global de propiedades.

“Sonning es un pueblo relativamente suave, pero con algunas características encantadoras como el teatro The Mill y restaurantes notables como el Cuerno Francés. También se encuentra en un tramo particularmente virgen y hermoso del camino del Támesis”.

Otras características atractivas incluyen un alto grado de privacidad que dificulta el acceso de los paparazzi a los famosos residentes de la ciudad, así como la proximidad del pueblo a la bulliciosa ciudad de Henley-on-Thames y escuelas muy solicitadas, incluida la escuela Blue Coat, para chicos; Shiplake College y Queen Anne’s School, para niñas.

https://www.mansionglobal.com/articles/what-do-the-british-prime-minister-and-george-clooney-have-in-common-34798?mod=mansiongl_edit_outbrain_Dec&mod=outbrain_71135&utm_campaign=71135&utm_term=ES_Huffington+Post+%28Prisa+Noticias+S.L.%29

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid