La web oficial japonesa de Fitness Boxing nos muestra su primer gameplay - BuhoWeb.com

Imagineer ha abierto el sitio web oficial japonés para el juego de ejercicios Fitness Boxing. Lo más destacado de ella es que dicha web incluye un avance de un minuto de gameplay.

■ Descripción general del juego

Fitness Boxing es un juego de ejercicios y sucesor de la exitosa serie Wii Shape Boxing, que ha vendido más de 800.000 copias en todo el mundo. Fit Boxing Japan ha desarrollado un auténtico programa de boxeo con el objetivo de hacer que el entrenamiento en boxeo sea seguro y efectivo, lo cual ha sido organizado para que los jugadores de Nintendo Switch lo experimenten fácilmente en casa. Coge los Joy-Cons en tus manos y mueve tu cuerpo junto con el instructor en el juego para disfrutar de una sensación de entrenamiento.

■ Ejercicios auténticos con un instructor

Coge las Joy-Cons y convierte cualquier lugar en un gimnasio. Mediante el boxeo con la sombra del instructor, cualquiera puede disfrutar fácilmente de ejercicio auténtico. Además de los programas de entrenamiento basados en los objetivos del jugador, como el entrenamiento, la dieta, la falta de ejercicio, etc., la administración de datos para el consumo de calorías y similares se registra automáticamente, para que puedas mantenerlo funcionando mientras sientes una sensación de logro.

■ Fitness con juego de ritmo: 20 canciones incluidas

Al realizar las acciones que corresponden a los iconos que fluyen en la pantalla según el ritmo de la música, puedes hacer ejercicio al mismo tiempo que te diviertes con un juego de ritmo. El juego cuenta con 20 canciones de baile populares.

■ Entrenamiento para dos jugadores

Fitness Boxing también cuenta con un “Modo Dúo” donde dos jugadores trabajan juntos para conectar combos y un “Modo Versus” donde se desarrollan las batallas contra la CPU u otro jugador.

■ Seis instructores apoyan tu entrenamiento con voces populares

Hay seis instructores únicos que apoyarán la vida de ejercicio del jugador. Para el elenco japonés, han sido elegidos los siguientes populares actores de voz: Saori Hayami, Yuichi Nakamura, Sumire Uesaka, Ami Koshimizu, Atsuko Tanaka y Akio Ootsuka.

https://www.nintenderos.com/2018/10/ya-esta-disponible-la-web-oficial-japonesa-de-fitness-boxing/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid