¿A qué edad usted es más propenso a caer en una infidelidad? - BuhoWeb.com

Una serie de encuestas de Ashley Madison revelaron las tendencias que marcan ‘los cachos’ en las parejas.

Las entaconadas hablaron acerca de un estudio de la red social Ashley Madison que reveló en qué momentos de la vida son más propensos los seres humanos, tanto hombres como mujeres, a ser infieles.

El estudio arrojó datos interesantes:

– Los hombres suelen ser más infieles cuando están próximos a terminar una década, es decir; a los 19 años, 29, 39, etc. Mientras, las mujeres no tienen esa tendencia tan marcada. Esto podría deberse a que a los hombres les aterra llegar a esos picos de la edad y les genera inseguridad.

– Las mujeres sí pueden ser más infieles a los 39 años porque la década termina en una llamada “crisis de los 40”. En esta etapa a las mujeres les preocupa envejecer, buscar el sentido de la vida y suelen hacer una autoevaluación.

– De acuerdo con los resultados de los estudios, las mujeres suelen ser más infieles que los hombres, planean mucho más fácil en el engaño y son menos predecibles.

-El estudio reflejó que hay una etapa en la que se acaba el amor en la pareja cuando ronda “el cosquilleo de los 7 años”. Es decir, en esta etapa de la relación un miembro de la pareja, o ambos, son más propensos a caer en una infidelidad.

– El estudio concluye que a los 4 años de relación hay una primera crisis porque la pareja comienza a ver sus diferencias, pero la verdadera crisis llega a los 7 años. Esta coincide, según el calendario, con los años en que los humanos temen llegar a una nueva década.

https://www.bluradio.com/sociedad/en-que-momento-una-persona-es-mas-propensa-caer-en-la-tentacion-de-la-infidelidad-193890-ie43647

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid