La guía infalible de un caballero - BuhoWeb.com

Conviértete en un gentleman en toda la extensión de la palabra.

Estamos a punto de revelarte los secretos que te harán verte como una celebridad en alfombra roja pero todos los días. Así que toma nota.

El reloj ideal

Los accesorios son un must, algo así como la cereza del pastel, siempre acompaña tu outfit con una pieza de buen gusto como la colección Fiftysix de Vacheron Constantin. Recuerda que hablar de este marca es sinónimo de un reloj masculino y elegante para todo tipo de ocasión que te dará un estilo contemporáneo y un toque retro al mismo tiempo.

Demuestra quién eres

Aquí parte todo, no sólo debes verte como un caballero, tienes que comportarte como tal, no hay mejor carta de presentación que la actitud, así que sé respetuoso, amable, divertido, elegante y cortés en todo momento. No sólo en público o cuando se trate de cortejar expreses tus cualidades, adóptalas como parte de un nuevo estilo de vida.

Como guante al dedo

De esa manera debe quedarte cualquier traje, y es que si vas a presentarte en un evento importante del trabajo, tienes una cena o simplemente quieres lucir más formal en la oficina, es indispensable que te entalle bien. No necesitas que el sastre haga tu ropa (si es posible, ¡perfecto!). En las tiendas siempre hay la opción de que lo ajusten para que quede como confeccionado por los mismos dioses para ti.

Barba y pelo

Un buen corte que favorezca tus facciones y llevar la barba delineada siempre elevará tu imagen a su máxima potencia. Si a esto le sumas que estás usando el traje a la medida, créenos, no habrá manera de algo salga mal en el día. Y no es exageración, cuando te sientes bien se refleja y la actitud positiva es el camino al éxito.

https://www.gq.com.mx/actualidad/articulos/la-guia-infalible-de-un-caballero/12842?utm_source=facebook-paid&utm_medium=Display&utm_campaign=social-ads

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid