Razer Phone 2 es oficial: el nuevo móvil gaming presume de tecnología - BuhoWeb.com

La compañía revela todas las características de su nuevo terminal y mejora con creces su hardware para situarse en la lucha de la gama alta.

Tras un pequeño intento por parte de las fabricantes de smartphones por acercarse al mundo de los videojuegos, comercialmente etiquetado como gaming, quien verdaderamente mostró interés por hacerlo al cien por cien fue el Razer Phone. En 2018 hemos visto otros telégonos orientados al videojuego con Honor Play, pero ahora llega el. Razer Phone 2 para volver a elevar el listón un poco más.

Este nuevo modelo cuenta con una carta de presentación en la que el músculo se encuentra tanto por dentro como por fuera, y es que hablamos nada menos que de un Snapdragon 845 con el que se mejora el rendimiento en hasta un 30%; todo ello sin dejar de lado que la cámara pasa a ser un sistema de cámara dual.

Asimismo, la pantalla cuenta con 120 Hz, una tasa de refresco que espera garantizar una fluidez total en algunos géneros que lo precisen. Sin duda, este apartado es uno de los más diferenciales del Razer Phone 2.

El panel que hará brillar en luz y color a este segundo modelo de la familia será de 2.560 x 1.440 píxeles junto al Adreno 630 en la GPU. En lo que a dimensiones se refiere, su pantalla IGZO de 5,7 pulgadas se acopla en un frontal bastante conseguido, sin presentar marcos muy grandes y con un chasis que, en definitiva, no es para nada demasiado grande: 158,5 x 79 x 8,5 milímetros. De la RAM poco podemos decir que no esperásemos: 8 GB LPDDR4X con 64 GB de memoria interna de alta velocidad.

Hablábamos de sus cámaras, uno de los aspectos que más se han mejorado en este Razer Phone 2 gracias a 12 MP f/1.75 OIS + 12 MP f/2.6; en la delantera tendremos un sensor de 8 MP. Por supuesto, carga inalámbrica para sus 4.000 mAh, lo cual seguramente alcance al menos las 5 horas de pantalla. Sumar a la ecuación IP67 para soportar salpicaduras, Bluetooth 5.0 y NFC. Creemos que no se le escapa nada.

Permitidnos añadir algo más acerca de esa espectacular pantalla de 120 Hz, que no solo cuenta con una tasa de refresco diferencial sino que es un 50% más brillante que el modelo anterior; hablamos de 580 nits. Imposible que no se vea bien a la luz del día en exteriores. Finalmente, comentar que sus altavoces serán de tecnología Dolby Atmos.

Fecha y pecio

Para finalizar, os dejamos con la disponibilidad y precio del Razer Phone 2. Según la web oficial, que es donde se pueden efectuar las reservas a partir de este 11 de octubre a las 9:01 AM (CEST), serán 799 dólares. Y tú, ¿qué opinas del Razer Phone 2?

https://as.com/meristation/2018/10/11/noticias/1539234549_831118.html

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid