Venom: Todo lo que debes saber sobre la película - BuhoWeb.com

‘Venom’ está a punto de robarnos la vida con una sonrisa, pero antes de verla, necesitas conocer estos puntos.

Venom está a la vuelta de la esquina, y desde su anuncio morimos por ver la cinta. Tom Hardy en el papel protagónico es una pista de que veremos algo completamente distinto, cargado por su actuación, aprovechando todos los elementos que existen alrededor de la mitología del cómic. Sin embargo, el personaje no es tan conocido y su historia podría no ser tan atractiva como todas, así que para convencernos de ir a la sala, listamos unos de los puntos más importantes que veremos en pantalla, incluyendo la posible aparición de Spider-Man.

¿Quién es Eddie Brock?

Eddie Brock es un periodista que apareció por primera vez en los cómics de Spider-Man en 1988. Originalmente él era un colega de Peter Parker que expone erróneamente la identidad de un asesino serial. Cuando Spider-Man captura al verdadero criminal, Brock entra en una crisis que lo hace querer suicidarse, pero atrae al simbionte Venom, fusionándose con él. Aunque odia al arácnido, se convierte en una especie de héroe que pretende salvar a quienes han sido erróneamente acusados. El personaje que veremos será extremadamente similar. Brock, interpretado por Tom Hardy, es un periodista que se está recuperando después de un escándalo, y aunque él trata de regresar al juego de forma honesta, se tendrá que enfrentar a Venom, quien buscará asesinar a quien sea que le cause daño o que sea un peligro para las personas. Será un héroe interesante y extraño que mezclara dos polos en una sola persona.

¿Dónde está Spider-Man?

Después de que Sony compartiera los derechos de Spider-Man con Marvel, se ha hablado sobre la posibilidad de que el arácnido “salte” de un Universo a otro, pudiendo interactuar con los Avengers y con los personajes que quedan en Sony. Los productores sugieren que –aunque quizá no veamos a Spidey en esta cinta– sí lo veremos en el futuro, lo cual será realmente interesante, ya que Brock no es un villano, pero Venom se sentirá amenazado y querrá deshacerse de él. Esto podría pasar en el futuro, una vez que Spidey ya no esté tan involucrado con el Universo Cinematográfico de Marvel.

La Fundación Vida

La institución antagonista de la cinta es la Life Foundation. En los cómics, esta organización nace a partir de la paranoia de la Guerra Fría por un grupo de individuos que buscan ofrecer protección y elementos de supervivencia a cualquier persona que esté dispuesto a pagar por ella. En la cinta, esta institución está liderada por Carlton Drake (Riz Ahmed), quien también entra en contacto con los simbiontes alienígenas, y pretende utilizarlos para fines médicos, pero todo se sale de su control. Lo más probable es que su papel sea el mismo de los cómics: crear distintos monstruos que eventualmente se convertirán en la amenaza constante de Venom.

¿Ella-Venom?

Mientras que en muchas de las cintas de héroes se ignora a su pareja original, en Venomveremos a Michelle Williams interpretar a Anne Weying, la ex-esposa de Eddie Brock en los cómics. En la película ella será la novia de Eddie, y será una abogada que lo ayuda constantemente. Lo interesante es que ella en algún momento podría convertirse en She-Venom, la cual nace después de que el simbionte se mezcla con ella para salvar su vida después de un ataque. Eso haría una excelente secuela.

https://culturacolectiva.com/cine/venom-pelicula-lo-que-debes-saber/

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid