Lo que nunca debe faltar en tu kit de viaje - BuhoWeb.com

Con esta pieza de ingeniería y diseño olvídate de pasarla mal en tus vacaciones.

Viajar siempre puede ser estresante: entre llegar dos o tres horas antes al aeropuerto, crear el itinerario perfecto y buscar el lugar ideal para tomarte una fotografía, se pueden olvidar muchas cosas. Una de ellas puede ser un kit de grooming con todas las cosas necesarias para verte bien mientras viajas.

Antes de empacar, detente un momento y revisa tu bolsa de aseo: seguramente tienes un peine, cera, desodorante, loción corporal… y un rastrillo común y corriente. Si alguna vez te has rasurado con uno de éstos, seguro recuerdas la irritación y las cortadas que te incomodaron e incluso hicieron que disfrutaras menos de tu viaje.

Si quieres hacer que tu afeitada sea más fácil otra vez y así estilizar tu barba sin importar el lugar en el que estés, Quattro Titanium de Schick es una opción ideal, ya que cuenta con la mejor tecnología en rastrillos desechables. Posee cuatro hojas recubiertas con titanio más una hoja de extra precisión ideal para perfeccionar tu afeitada con el estilo que quieras. Además, si le temes a los cortes y la irritación, con este rastrillo no tendrás que preocuparte, porque incluye una serie de exclusivos micro-protectores creados justamente para cuidar tu piel.

¿Quieres que ese ritual sea aún más fácil? Rasúrate después del baño, porque el vapor de la regadera te ayudará a abrir los poros y a que el vello facial se reblandezca. Aplica la espuma de tu preferencia dando suaves movimientos circulares y desliza Quattro Titanium de Schick en tu rostro: no vas a querer viajar a ningún lugar sin él.

 

https://www.gq.com.mx/cuidados/cosmetica-masculina/articulos/lo-que-nunca-debe-faltar-en-tu-kit-de-viaje/12217?utm_source=facebook-paid&utm_medium=Comercial&utm_campaign=Schick

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid