Estudiante de derecho recoge su diploma con estilo: vestido de Spiderman. - BuhoWeb.com

Las graduaciones universitarias son de las ceremonias más formales que existen en la vida, pero este egresado decidió darle un toque fantástico a su celebración con un traje muy original.

Aunque sabía del código de vestimenta estrictamente de etiqueta para la ocasión, Hiram Yahir Salas Romero rompió todos los esquemas y se presentó con un disfraz de Spider Man; de verdad supo llamar la atención de todos los presentes.

Graduado de la carrera de derecho de la Universidad Autónoma de Ciudad Juárez, Yahir se considera un gran admirador de este arácnido superhéroe. Cree que es un símbolo de inspiración, porque así como él, Peter Parker:

Es un ser humano con problemas, pero también con el deseo de ayudar a las personas con sus poderes especiales y su inteligencia.

Para honrar a su ídolo, Yahir recibió su diploma universitario con este original traje, aunque por supuesto no le iba a faltar su toga y birrete. A sus compañeros graduados la idea les pareció genial, pero las autoridades no se veían tan felices. Sin embargo, Yahir ya estaba ahí con la mano extendida saludando a sus maestros, así que tuvieron que continuar con el protocolo:

Ninguna de las autoridades había dicho nada. Solo me miraron muy serios. No recuerdo si el rector dijo algo, pero creo que al menos le saqué una sonrisa.

El graduado también llevaba un cartel de agradecimiento a su madre, quien además de apoyarlo en sus estudios profesionales fue quien le compró el disfraz.

Su traje ha dividido las opiniones en redes sociales, pero de lo que no hay duda es que fue una sorpresa para todos. Este fue un ejemplo de vestirse para el trabajo que quieres y no para el que tienes.

https://www.laguiadelvaron.com/estudiante-recoge-diploma-como-spiderman/

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid