ELLA ES SHANTAL MAYO, LA ESPOSA DE HÉCTOR HERRERA - BuhoWeb.com

Tras la exclusiva que GQ ha detonado con Héctor Herrera, hablamos con la esposa del jugador desde Oporto. Con ustedes, Shantal Mayo.

Hace apenas dos meses, el mediocampista mexicano Héctor Herrerareveló que se había realizado un par de cirugías estéticas. La ola mediática se desató; alcanzó no solo al jugador FC Porto y la Selección Nacional de México sino también a Shantal Mayo, su esposa, quien siempre le ha acompañado, incluyendo los momentos complejos. “Es un sueño que ahora compartimos los dos, me considero parte de todos sus logros, lo vivimos juntos desde el inicio hasta el día de hoy”, dice Mayo a Vanity Fair luego de GQ lograra una sesión fotográfica con el deportista.

De ella, poco se sabía hasta ahora. Se llama Shantal Mayo, pero algunos medios la identificaron erróneamente como Chantal Mato. Ella lo toma con cierto humor. “Seguro algún distraído copió mal la noticia”, dice desde Portugal. “No son todos los medios, algunos sí escriben mi nombre correctamente”, precisa la joven de 27 años.

Con Herrera lleva más de una década. Juntos tiene dos hijos, David, de 6 años, y Valentina, de 3. La guapa esposa del futbolista lo conoció en Pachuca, cuando este jugaba en segunda división y aún no lograba la ambicionada internacionalización. Los éxitos fueron paulatinos. Ella le acompañó. “Hubo un momento en que las cosas se complicaron, no fue tan fácil llegar a ser un jugador profesional como ahora lo es”.

Confiesa que incluso le mostró apoyo para dar un giro a su actividad profesional aunque Herrera tenía claro que quería apropiarse de las canchas. “Lo llegamos a hablar, le di mi apoyo por si él quería continuar o quería dedicarse a otra cosa, él siempre tuvo claro lo que quería, en ningún momento pensó en dejarlo. Siempre tuvo claro que quería seguir intentándolo hasta el ultimo momento”.

Fue finalmente en 2013 cuando los sacrificios rindieron frutos. Herrera firmó con el club europeo y se trasladó con toda la familia a su nuevo hogar. La ciudad, su cultura y la gente le ha dado una grata experiencia, dice Shantal. “Mi vida en Porto es tranquila, hago mi vida como una mujer madre de familia, llevo a mis hijos a la escuela, tengo actividades como ir al gimnasio, hubo un tiempo en el que tomaba clases de portugués cuando recién llegamos”. Y reitera: “Soy feliz, es una ciudad que nos gusta, se vive muy bien, y es una vida feliz”.

https://www.revistavanityfair.es/mexico/articulos/ella-es-shantal-mayo-la-esposa-de-hector-herrera/33786

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid