TOMA SOTA BALCU - BuhoWeb.com

Sabias que?

En 1933, una niña fue enterrada viva mientras ella cantaba esta melodía: “Toma sota balcu”. Ahora que has leído el canto, ella se te aparecerá a la mitad de la noche. Si Rt el mensaje, la pequeña no te hará daño. Tu bondad será recompensada. Buenas noches.

Segunda entrada, señores.  Ha tardado pero merece la pena, ya que en esta ocasión voy a enseñaros, queridos anónimos, nada más ni nada menos que TRES PAGINÁCAS de tonterias dibujadas por mí. En la entrada anterior fueron dos, ahora son tres. Va en aumento, pero no os acostumbreis a este lujo.
Pero antes, el otro dia mencioné nosequé de que esta vez hablaría sobre el título del blog, o mejor dicho el porqué del título. “Cannibal Procession” es, como me imagino que anónimamente sabreis, PROCESIÓN CANIVAL, o procesión de canívales, creo. Pues eso es, una procesión de canivales. ¿Qué con eso? Es tan solo un ejército de criaturas supuestamente humanas que se dedican a ir de un lugar a otro comiendo gente inocente que no haya podido escapar. Podría decirse que son zombies organizados formando columnas, e incluso hay distinción de funciones repartidas en diversos cargos dentro del grueso del ejército. Bueno, creo que me estoy enrollando, solo decir que la procesión canival existe en la realidad alternativa donde suceden todos los etc etc que voy a poné en el blog. Incluido el del otro dia. En la próxima entrada os cuento sobre esta realidad alterna. Ahora… Nuevas páginas.

https://www.trendsmap.com/twitter/tweet/983162457400266754

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid