¡MALA AMIGA! Conductora de Al Rojo Vivo empujó a su compañera en plena transmisión - BuhoWeb.com

La conductora del programa Al Rojo Vivo, María Celeste Arrarás, se ha vuelto viral por las redes, y no precisamente por una buena razón, pues empujó a su propia compañera de trabajo en plena transmisión en vivo.

La situación se produjo tras una vuelta al estudio del programa, transmitido por Telemundo. El aparentemente sorpresivo regreso a escena capturó el momento en que la conductora empuja a una compañera, como si no fuera suficiente le dijo irritada: “Por favor no puedes entrar en el estudio”.

Las críticas no se hicieron esperar en las redes debido a la brusca acción de María Celeste, por lo que publicó en Instagram una foto junto a su compañera, la estilista Giulana Ardito, para dar su explicación sobre lo ocurrido.

“Se cayó la señal en vivo y cuando el director regresó súbitamente al estudio, la sorprendió justo cuando iba a arreglar algo en mi vestido. Para evitar que ese error saliese al aire y que a ella le llamaran la atención yo reaccioné con mis reflejos sacándola del tiro de la cámara”, escribió.

La publicación también tuvo respuesta de la estilista, que expresó su cariño y agradecimiento a María Celeste a pesar del inconveniente en cámaras: “Mari, como siempre ¡gracias por salvarme la vida! Love you amiga”. Dejando claro que no existen problemas entre las dos.

http://sunoticiero.com/mala-amiga-conductora-al-rojo-vivo-empujo-companera-plena-transmision/

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid