GUISOS ROJOS TE DICE CUÁNTO COSTÓ LA LUJOSA CENA DE MADURO EN ESTAMBUL - BuhoWeb.com

Toda Venezuela está conmocionada por la descarada exhibición de despilfarro de nuestros recursos que el dictador Maduro y su esposa demostraron durante una lujosa cena en el restaurant Nusr-ET en Estambul, establecimiento del famoso chef, Salt Bae. La vida secreta de Maduro, llena de lujos y exquisiteces, fue revelada tras la filtración de videos de la visita de Maduro al restaurante, los cuales fueron expuestos por el mismo chef en sus redes sociales. No obstante, tras la revelación fueron borrados de las cuentas de Instagram y Twitter del chef.

Pero ahora, Guisos Rojos les puede contar cuál fue el exorbitante costo del manjar del cual gozó Maduro y la primera combatiente, mientras sus compatriotas mueren de hambre por sus políticas económicas. Desde acá, logramos obtener acceso al menú del restaurante, lo cual nos da una idea del costo del festín que se lanzaron los responsables de la crisis económica y social de Venezuela.

Como pueden ver, el corte de carne más barato empieza en $70 y el más caro equivale a unos $275 por un llamado “Saltbae Tomahawk” ¡qué desfachatez! Pero eso de no esto todo, sin duda Maduro y su grupo de enchufados gozaron de aperitivos antes y después de su magna cena. ¿Cuánto debe haberle costado al pueblo venezolano tal suntuosa cena? Mientras pasamos hambre y penurias para conseguir medicinas, etc.

O aún más, ¡cuánto tiene que trabajar un venezolano para ganarse lo que cuesta un bistec o una ensalada con las cuales se deleitó Maduro!

Esto muestra que el régimen y su líder ya no guardan ni las apariencias. En sus ansias de poder y ambición, no les importa en lo más mínimo el dolor del pueblo. Queda en nosotros cambiar eso….

https://guisosrojos.com/despilfarro/guisos-rojos-te-dice-cuanto-costo-la-lujosa-cena-maduro-estambul/

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid