Las 5 posiciones del Kamasutra que más disfrutan las mujeres - BuhoWeb.com

Estas son las posturas que más dan placer a una mujer en la cama.

Las mujeres solemos tener posiciones sexuales favoritas aunque a veces no lo digamos por vergüenza o miedo a la crítica. Sin embargo, existen 5 posturas del Kamasutra que son las que más disfrutan las mujeres y que vuelven mejor el sexo. Te las explicamos a continuación.

La profunda

Las mujeres buscan posiciones que faciliten la profundidad de la penetración, por la que esta posición es una de las favoritas del Kamasutra. Con la posición de La Profunda se puede estimular más fácilmente el Punto G femenino.

De espaldas

Como su nombre lo indica, esta posición del Kamasutra se realiza dando la espalda a tu pareja mientras estás arriba de él. También se le conoce como “vaquerita invertida” y es de las favoritas de las mujeres porque además de lograr mayor profundidad, se tiene control absoluto del ritmo.

– Tornillo

Otra de las favoritas del Kamasutra para las mujeres, es la posición del tornillo, que consiste en estar acostada de lado con las rodillas flexionadas hacia el pecho mientras el hombre penetra. Para realizarla es necesario que la mujer esté acostada en la orilla de la cama y el hombre esté de rodillas en el suelo.

– La butaca

En esta posición es necesario que ella se siente sobre las piernas de él estando ambos frente a frente. Para lograrlo ella rodea el torso del hombre con sus piernas mientras se da la penetración.

– El trapecio

Es una de las más complicadas pero no por eso menos favorita; a las mujeres les gusta esta posición del Kamasutra porque se logra una penetración profunda a la vez que te sientes bastante cómoda.

Para lograrlo la mujer se acuesta en la cama viendo hacia arriba mientras rodea el torso de su pareja y él la toma por los brazos como simulando a dos trapesistas en el aire.

https://www.soycarmin.com/-posiciones-kamasutra-sexo-mujer-favoritas-consejos-t201809170002.html

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid