Gigabyte anuncia la placa madre X399 AORUS Xtreme para CPU Threadripper de 2da generación - BuhoWeb.com

La marca ha diseñado esta placa para el overclocking y viene con un diseño de potencia de 0 + 3 fases.

Gigabyte ha anunciado recientemente X399 AORUS Xtreme que es totalmente compatible con las CPU AMD Threadripper 2000 serie WX. La marca ha diseñado esta placa para el overclocking y viene con un diseño de potencia de 0 + 3 fases que presenta un contacto directo con las tuberías de calor entre los dos disipadores de calor principales; esto ayuda a un mejor enfriamiento. El disipador de calor con aletas principal está construido de cobre, lo que, según Gigabyte, aumenta el área de disipación de calor en un 300% en comparación con las soluciones tradicionales.

El X399 AORUS viene con ventiladores de 30 mm que se han colocado debajo del escudo de E / S y se activarán automáticamente cuando se someta a una gran carga de trabajo. También ayudan a proporcionar enfriamiento adicional a los componentes de VRM.

Dado que Gigabyte ha puesto mucho énfasis en las térmicas, la marca ha utilizado una placa base NanoCarbon que ayuda a reducir la temperatura de los componentes montados en la parte posterior de la PCB.

La placa base presenta 64 carriles PCI-Express 3.0; de los cuales 48 están dedicados al rendimiento gráfico, esto significa que la placa base utilizará Crossfire / SLI de 4 vías en una configuración x16 / x16 / x8 / x8.

Para configuraciones de almacenamiento de alta gama, el Gigabyte X399 cuenta con conectores PCIe 3.0 x4 M.2 para configuraciones RAID NVMe. Los enchufes M.2 vienen con su propio disipador de calor para controlar el estrangulamiento térmico.

Para redes, la placa cuenta con puertos Intel i210AT Gigabit LAN y un puerto de 10 Gigabit controlado por un chip Aquantia AQC107 para velocidades de transferencia 10 veces más rápidas y una configuración de red a prueba de futuro. Además, la placa viene con soporte para Wi-Fi y Bluetooth 4.2.

X399 AORUS Xtreme presenta un colorido espectáculo de luces LED digital multizona de tecnología de fusión RGB que se muestra en todas partes del tablero, con la nueva dimensión creada por la iluminación de bajo brillo. La lista de hardware compatible, la multitud de efectos, junto con el soporte para RGBW externo y tiras de LED digital dan como resultado un sistema de iluminación con opciones de personalización ilimitadas.

La placa madre Gigabyte AURUS Xtreme está disponible en India a 37.500 rupias.

https://www.deccanchronicle.com/technology/gadgets/220818/gigabyte-announces-x399-aorus-xtreme-motherboard-for-2nd-gen-threadrip.html

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid