PetroSkills - BuhoWeb.com

PetroSkills es un proveedor de capacitación basado en competencias para la industria del petróleo y el gas que ofrece capacitación en disciplinas que van desde aguas arriba , aguas abajo , hasta seguridad y salud ocupacional . PetroSkills se fundó en 1963 y tiene su sede en Tulsa, Oklahoma.

En 2001 PetroSkills comenzó la Alianza PetroSkills al asociarse con BP y Shell para involucrar a las grandes compañías de petróleo y gas directamente en el diseño del material del curso, la revisión del instructor y el análisis de competencias.

En 2008, PetroSkills amplió su número de cursos mediante la adquisición de PetrEX International, Inc.

En 2010 PetroSkills fue adquirida por BV Investment Partners. Propietarios anteriores, Ford Brett y Dennis Wing conservaron una posición de propiedad minoritaria durante la adquisición. El socio de BV, Justin Harrison, dijo: “Compartimos la opinión de la gerencia de que los impulsores de la demanda a largo plazo para los recursos de petróleo y gas, la creciente complejidad tecnológica de encontrar y extraer petróleo y gas y un cambio demográfico en la composición de la fuerza de trabajo de la industria necesidad creciente y sostenible de capacitación técnica de calidad y soluciones basadas en la competencia “.

También en 2010 PetroSkills se asoció con el Instituto de Tecnología del Sur de Alberta y comenzó a proporcionar capacitación a técnicos de operaciones y mantenimiento.

Esta asociación fue una “respuesta al mayor cambio de la tripulación que ocurrirá en los rangos de operadores en la próxima década. Los cambios demográficos que afectan los rangos de ingeniería dentro de E & P representan un pequeño porcentaje de los números que se verán afectados en las operaciones y “Con la introducción de PetroSkills O & M, se enfocó específicamente en técnicos de operaciones y mantenimiento (O & M) empleados en los roles upstream, midstream y downstream, PetroSkills O & M ofrece a las compañías capacitación a través de capacitación guiada por instructor y contenido de e-learning .

En 2011, PetroSkills inauguró su propio Centro de Conferencias de 325,000 pies cuadrados el 14 de enero. El centro se encuentra en Katy, Texas.

También en 2011, PetroSkills lanzó PetroCore, una aplicación basada en navegador que ofrece profesionales técnicos en la industria del petróleo y el gas en cualquier momento, acceso en línea a los materiales del curso PetroSkills y otros recursos de conocimiento técnico.

En 2012 PetroSkills abrió una instalación de entrenamiento en Bahréin.

A fines de 2012, PetroSkills anunció que adquirió a John M. Campbell & Co., un proveedor de capacitación enfocado principalmente en las instalaciones de la industria de petróleo y gas.

 

https://en.wikipedia.org/wiki/PetroSkills

 

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid