Los 7 mejores juegos online y multijugador para PC - BuhoWeb.com

Los juegos online y multijugador son algunos de los más exitosos en la actualidad. La idea de jugar con millones de jugadores conectados a Internet atrae a una mayor cantidad de jugadores cada vez más, en parte gracias al tremendo éxito de títulos como League of Legends, PUGB o Fortnite.

En este reportaje repasamos algunos de los mejores juegos online para ordenador de la actualidad con los que disfrutaréis incontables horas jugando en línea con otros jugadores.

Si vosotros sois fieles a este tipo de títulos seguro que ya conocéis algunos de los juegos de esta lista, pero si estáis pensando en incorporaros a este apasionante mundo os ayudará conocer cuáles son los 7 mejores juegos online y multijugador para PC

Call of Duty WWII

Desarrollado por Sledgehammer Games y distribuido por Activision, Call of Duty: WWII vuelve a los orígenes de la saga con una trepidante aventura en la que los jugadores se pondrán en la piel de las fuerzas aliadas que batallaron contra los nazis en la II Guerra Mundial. El videojuego cuenta con un potente modo campaña en el que podréis disfrutar de gráficos avanzados muy espectaculares.

Además, se ha convertido en el mejor lanzamiento digital de la historia de PlayStation. Por todo ello y mucho más, Call of Duty: WWII es uno de los mejores juegos online para PC, del que podéis descubrir más gracias a nuestro análisis de CoD WWII y nuestra guía de Call of Duty WWII

Counter Strike: Global Offensive es ni más ni menos que la última versión del shooter que marcó a toda una generación. Con el auge de los eSports y del gaming en PC se ha hecho aún más competitivo, con rankings mundiales, equipos y competiciones por todo lo alto. La competitividad es la misma que en el viejo Counter Strike, aunque en CS:GO va más allá.

Por ello, para esta edición de Counter Strike es necesaria una guía para entender los conceptos básicos de los nuevos modos de juego, por lo que, si empezáis a jugar, os dejamos nuestra guía con algunos trucos para empezar a jugar a Counter Strike Global Offensive.

Fortnite

Fortnite Battle Royale es todo un éxito entre los jugadores. Tal es así que, actualmente, es el juego más visto en Twitch, el servicio de streaming de Amazon. Se podría decir que Fortnite es una especie de mezcla entre Minecraft y Team Fortressen donde tenemos que buscar recursos y sobrevivir a los ataques de otros jugadores.

En el caso de Fortnite Battle Royale, se trata de un modo de juego gratuito de Fortnite, un añadido que ha bebido de manera directa de PUBG para ofrecer una experiencia más desenfadada y gratuita donde 100 usuarios se enfrascan en combates en un gran mapa repleto de localizaciones. Para más detalles, os dejamos nuestro análisis de Fortnite y nuestra guía con los mejores trucos y consejos para jugar a uno de los mejores juegos online para PC, o al menos uno de los de más éxito.

Heroes of the Storm

Heroes of the Storm no tiene tanto renombre a nivel internacional debido a que es la propia Blizzard la que organiza su gran torneo en Blizzcon, pero es uno de los mejores MOBA que podéis jugar online en PC. Además de las mecánicas MOBA, Heroes of the Storm cuenta con algo que lo hace único: mezcla un montón de personajes propios y los hace coincidir en el Nexo.

DiabloStarCraftWarCraft y Overwatch son los juegos que aportan personajes a Heroes of the Storm y, además, lo hacen de manera muy especial. Y es que, prácticamente todos los juegos de Blizzard (a excepción de los más antiguos) cuentan con ese factor de la importancia del héroe, un personaje con diferentes habilidades. Para más información, aquí tenéis un reportaje sobre Heroes of the 

League of Legends

Pocas presentaciones necesita League of Legends, uno de los juegos de mayor éxito en los últimos años y uno de los mejores juegos multijugador para PC de la historia. Recientemente, el MOBA de Riot Games se ha actualizado, ofreciendo: la posibilidad de volver a conseguir los cofres hextech con todos los campeones por conseguir la puntuación S- o más en una partida, cambios para los jugadores con nivel más bajo, así como cambios en diferentes personajes y nuevos aspectos que llegarán próximamente.

Para más información de League of Legends, os dejamos nuestros reportajes para que os enteréis de cuáles son las skins más raras y cómo podéis obtenerlascómo ser mejor jugador y de todo lo que nos espera de League of Legends para 2018. Y si todavía no habéis jugado, aquí tenéis nuestro tutorial para principantes de League of Legends.

Overwatch

Overwatch es la nueva IP de Blizzard que ofrece horas y horas de diversión en modo multijugador. Uno de los principales atractivos del juego es la cantidad de personajes que ofrece y la diferencia entre jugar con uno u otro, lo que hace que el título puede parecer completamente distinto dependiendo del que manejemos.

Además, el aspecto técnico está muy cuidado y tanto en lo visual como en lo sonoro brilla a gran nivel. Overwatch es, además, uno de los juegos más exitosos en la actualidad y uno de los mejores juegos online para PC que podéis disfrutar. Si queréis más información, aquí tenéis nuestro análisis de Overwatch.

PUBG

Bluehole Studio no para de mimar su exitoso juego PlayerUnknown’s Battlegrounds y con razón. Lo último de la desarrolladora se ha convertido en todo un fenómeno entre los jugadores, desatando la locura por los juegos tipo battle royale. Actualmente sigue siendo un juego muy popular gracias a lo adictiva que resulta su propia mecánica, las actualizaciones que recibe en su versión de PC y a las pequeñas, pero constantes, mejoras que llegan a su versión para Xbox One. Si queréis más detalles de PlayerUnknown’s Battlegrounds, aquí tenéis nuestro análisis de PUBG.

https://www.hobbyconsolas.com/reportajes/7-mejores-juegos-online-multijugador-pc-199760

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid