Documental del Orgullo LGBTI estrena en latinoamérica - BuhoWeb.com

“The best day of my life” recopila la historia de seis personas que, durante el World Pride Madrid, no tuvieron que ocultar sus sentimientos. Sin embargo, al final todos se enfrentan a la triste realidad cuando regresan a sus hogares.

Hace un año el director Fernando González Molina asistió al World Pride Madrid, el evento con el que se festeja el Día Internacional del Orgullo LGTBI, fecha que tradicionalmente se celebra el 28 de junio.

En Madrid, España, el cineasta filmó a seis personas que descubrían por fin la libertad de poder ser como querían ser. Esos sentimientos quedaron recopilados en el documental “The best day of my life, el orgullo de ser uno mismo” que se estrena en Latinoamérica este 24 de junio a las 8 de la noche (hora Colombia) en el canal Sundance TV.

Las seis personas que participan en la película son de España, Uganda, Rusia y Francia. Todas ellas narran las circunstancias difíciles a las que se enfrentan día a día, así como el orgullo, la alegría y el compromiso con la que quisieran vivir el resto de sus días.

Todos se reúnen en Madrid para una celebración inolvidable, el World Pride 2017, el evento LGTB más importante del mundo.

Fuente:https://www.elespectador.com/entretenimiento/medios/documental-sobre-orgullo-lgbti-se-estrena-en-sundance-tv-de-america-latina-articulo-795940
¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid




Comparte con tus amigos










Enviar