El turismo millennials en México - BuhoWeb.com
El turismo millennials en México
El turismo millennials en México

El turismo millenials en México, surge a través de grandes cambios y  avances tecnológicos.

En su mayoría las personas viven con un sueño en común: el de salir de esa rutina, viajar, conocer nuevos lugares y desconectarse de su mundo cotidiano. 

Dentro de México el muy atinado programa Viajemos todos por México ha sido una de las  oportunidades para crear este tipo de redes de viajeros; y es de destacar que hoy más que nunca se ve la inquietud de la población mexicana de conocer cada rincón enriquecido del territorio.

Al igual, nuevos lugares se han beneficiado por el paso de turistas y mayor oferta en productos turísticos e innovadores ha resurgido.

Lo que llama mucho la atención es que quienes hoy en día mantienen la motivación por vivir estas experiencias de viaje son los llamados millennials.

Sí, estas personas que parecen estar sumergidas en la tecnología, con nuevas visiones de vida, diferente forma de pensar y desarrollar habilidades, y conceptos de vivencia distintos.

Los destinos preferidos de los Millennials en México

Pero gracias a la conectividad en la que viven y la información en sus manos, han incrementado su deseo de viajar, incluso, como dato curioso a observarse, es que han sido ellos quienes viajan a lugares que hace algunos años no era tan común visitarlos, los pueblos fantasmas han sido activados por ellos y los pueblos mágicos se llenan de vibra juvenil; llegan de una manera muy sencilla, no buscan el hospedaje de lujo, sino todo lo contrario.

Unos de los destinos más buscados por los millennials en México es el estado de Quintana Roo, el empresario MBA Edgar Manuel Méndez Montoya, originario de este estado los invita a descubrir y recorrer sus apacibles playas de arena blanca, disfrutar su suave brisa y sosegado oleaje y zambullirse en el excepcional mar turquesa junto con la exuberante selva siempre verde de la Península y colmada de cenotes y ríos subterráneos.

Hoy  México es el sexto país más visitado del mundo, no hay que permitirnos el bajar la guardia, sino crear mejores prácticas turísticas.

Los millennials y el mundo está cambiando, pero México siempre estará preparado para recibirlos y que tengan las mejores experiencias, porque entendemos el mismo lenguaje y las necesidades que quieren encontrar en nuestros destinos.

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid




Comparte con tus amigos










Enviar