4 aplicaciones de mensajeria alternativas a Whatsapp - BuhoWeb.com
aplicaciones de mensajeria

1. Telegram de las aplicaciones de mensajeria más usadas

telegram

Esta aplicación de mensajeria rusa creada en 2013 cuenta 100 millones de usuarios al mes. Te permite más seguridad en tus chats a través del encriptamiento de tus chats secretos. Tiene una gran capacidad de personalizar tus conversaciones a través del us de stickers, gifs, bots. A través de los canales podrás tener mejores opciones de recibir comunicación de grupos o medios. Te permite hacer grupos para comunicarte mejor. Es gratuita y no contiene publicidad. No permite llamadas.

2. Viber:

viber
Lo más resaltante de una de las aplicaciones de mensajeria instantánea más usadas son las llamadas de voz y las videoconferencias. Se creó en 2010 para competir con Skype y desde 2012 para los smartphones. Esta aplicación de mensajería insantánea permite establecer conversaciones grupales de hasta 100 usuarios y ofrece la posibilidad de personalizar cada chat.

3. Line una de las aplicaciones de mensajerias más personalizables

line

Es una aplicación de mensajeria para smartphones y PC´s. Combina en una misma aplicación un excelente servicio de mensajería de texto con llamadas de voz y vídeo más que aceptables. Acá no deberás de tener el número telefónico de otro contacto para agregarlo. No existe el doble  personaliza tus chats mejor a través de los stickers mas variados y grandes que los emoticones comunes. Idea que termino robando Telegram.

4. WeChat, de las aplicaciones de mensajeria más completas no occidentales.

wechat
Esta aplicación desarrollada en China es la líder del mercado asiático, fue creada en 2011 y cuenta con más de 600 millones de usuarios activos. Destaca por tener muchas aplicaciones con distintas funciones dentro de la propia aplicación. Por la integración de mensajería, llamadas y videollamadas. Pero sobretodo destaca por ser un marketplace.  El pago entre usuarios ha sido la innovación más imprtante de esta aplicación de mensajería.

 

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar