5 Juguetes sexuales para chicos malos - BuhoWeb.com
juguetes sexuales

¿Te atreves a pedírselos para tu cumpleaños?

¿Te apetece innovar pero no quieres ir demasiado a saco? Esta propuesta de jueguetes sexuales es ideal para aquellos que van buscando cosas nuevas para hacer con su pareja. Recuerda que es básico que exista una base de confianza en la relación para investigar nuevas vías eróticas.

1.- Silky Sensual Handcuffs

Antifaz que también sirve para hacer ataduras compuesto de dos cintas de raso negro. Son muy largas, por lo que puedes decidir hasta dónde quieres llegar con la historia. Precio: 9 euros.

2.- Cuerdas “bondage” de 10 metros (BS)

Cuerdas de algodón para iniciarse en el bondage. Normalmente se utilizan de cáñamo y son muy ásperas. Éstas son más fáciles de manejar y son ideales para quien quiera tontear un poco, no tenga idea de nada y no se quiera hacer daño. Precio: 30 euros.

3.- Pluma de avestruz

Pluma para acariciar a tu pareja mientras la tienes atada. Si te deleitas en sus zonas erógenas (y no tiene demasiadas cosquillas), ¡la pondrás a cien! Precio: 12 euros

Si no habéis introducido nunca un vibrador en vuestra relación de pareja, es mejor empezar por algo no muy agresivo y más naïf en el sentido visual.

4.- Freshvibe G IV; el gusanito juguetón (Fun Factory)

Este juguete es ideal para no asustar a tu chica.Como cualquier otro dispositivo electrónico, funciona con un cargador eléctrico y sin pilas. Precio: 94 euros.

5.- I rub my duckie; patitos sumergibles

Inocentes patitos tuneados para cada ocasión (los hay macarras, sofisticados y picarones) que puedes incluir en tus experiencias acuáticas. Llena la bañera y experimenta con ellos bajo el agua. Precio: entre 29,50 y 38 euros.

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar