Tokio 2020 sufre complicaciones tempranas - BuhoWeb.com
tokio 2020

Para Juegos Olímpicos de Tokio 2020 se espera que fueran organizativamente perfecto.

Algunas complicaciones en los preparativos iniciales para la próxima gran fiesta del deporte.

No se obtuvieron los resultados esperados en los que respecta al Estadio Olímpico, con los diseños iniciales de Zaha Hadid. Este diseño fue el que Japón presentó cuando ganó la candidatura para organizar los Juegos. Se descartó debido a los excesivos costos de construcción.

El costo del diseño original fue calculado en 1,8 billones de euros. El gobierno japonés intervino y desechó los planes originales .

Eso significó perder 45 millones de euros que ya habían sido pagados. Incluyendo los 38 millones de euros por la firma de diseño.

El nuevo diseño es de Kengo Kuma, mientras que más barato y más funcional a un costo máximo de 1,1 billones de euro. En realidad no tienen previsto un lugar para el caldero ceremonial. Y no estará listo a tiempo para la Copa Mundial de Rugby 2019.

Así como con el costo del del Estadio Olímpico, el Comité Organizador se sintió avergonzado por las acusaciones de plagio del logotipo de Tokio 2020 que circulan por las redes sociales.

El diseñador belga Olivier Debie, resaltó de manera significativa ya que el logo es sospechosamente similar al logotipo para el Teatro de Lieja.

Por otra parte, la exitosa candidatura de Tokio 2020 fue vinculada al caso de corrupción centrado en el presidente de la IAAF Lamine Diack.

Puede que todo se vea bien en la noche del 24 de julio 2020, cuando los próximos Juegos Olímpicos arranquen. Pero lo esto es qye hay un montón de problemas que resolver para llegar a la inauguración con éxito

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar