MujerON impulsa el emprendimiento femenino venezolano - BuhoWeb.com
mujeron

La empresa B Emprediem, Acercarte Cultura y la Dirección de Desarrollo Social de la Alcaldía Sucre traen a Venezuela el programa de emprendimiento e innovación MujerON.

El programa busca formar a mujeres como agentes de cambio. MujerON busca generar espacios y oportunidades para el empoderamiento de las mujeres así como  desarrollar capacidades. Impulsa sus proyectos para que generen un impacto social, ambiental y económico por medio de la innovación. Buscan crear una comunidad consciente y capaz de transformar su entorno.

MujerON
La iniciativa tiene sus inicios en México, donde ya se encuentra andando la segunda edición del programa. Ha empezado a abrir sus puertas en Chile. Finalmente llega a Venezuela buscando mujeres innovadoras dispuestas a generar cambios positivos en su entorno.

Hasta el 15 de septiembre puedes postularte en mujeron

 

La convocatoria para ser parte de esta red internacional de mujeres emprendedoras, estará abierta hasta el día 15 de septiembre a través del sitio web www.mujeron.com.ve. Para ingresar al proyecto no hay rango de edades, ni es obligatorio un rubro específico. El único requisito es que la idea o proyecto tenga la intención de promover cambios positivos de una forma innovadora.

Para esta edición serán elegidos los 40 mejores proyectos. Estos a partir del 24 de septiembre trabajarán los sábados, durante 10 sesiones, una metodología de experimentación y validación. Serán abordadas 6 fases de desarrollo: Exploración, ideación, modelo de negocio, innovación, herramientas financieras y comunicación efectiva, las participantes contarán además con asesorías personalizadas, visitas de expertos, entre otros beneficios  para el desarrollo de un plan de negocios con posibilidades reales para ser implementado. Posteriormente el programa ofrece dos meses de seguimiento uno a uno.

¿Tienes un proyecto o idea de negocio con un componente distinto e innovador?. ¡Postula!. Para mayor información: mujeronvzla@gmail.com

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar