Zulianny Machin: Isla La Tortuga (FOTOS) - BuhoWeb.com

La Isla La Tortuga es un Paraíso de azules y arenas blancas

Isla La Tortuga

La Isla La Tortuga pertenece a las Dependencias Federales y es la segunda Isla más grande de Venezuela después de Margarita.

En la tortuga solo hay unos pequeños campamentos, que ofrecen comida, carpas, colchón inflable, y duchas rápidas lo necesario para pasar unos días de relajación total. Hay solo dos lugares donde se pueden acampar “Punta delgada” y “Cayo Herradura”. En esta oportunidad viajaremos a ” Cayo herradura” así que ¡prepárense! que la aventura está por comenzar.

Todo empieza desde muy temprano saliendo desde el Muelle ” La pérgola” ubicado en higuerote Estado Miranda, para poder llegar a este hermoso paraíso de aguas cristalinas esta es la vía mas concurrida por los turistas, un peñero y muchas ganas de vivir la travesía al máximo, pues son 4 horas de camino pero que sin duda valen la pena. (también se puede ir en avioneta).

Cayo Herradura es uno de los cayos más conocidos cercanos a la isla sus atractivos aparte de los  azules y la arena blanca que te ofrece,  son: El faro, el museo de las piedras y el encuentro de las  aguas.

Isla La Tortuga

Faro y Museo de las Piedras

 

Isla La Tortuga

Encuentro de las aguas

Una de las mejores cosas que puedes hacer en este cayo es la caminata hasta el museo de las piedras a esperar el atardecer, cualquier fotografía no le hace justicia a lo que quedara grabado en tu mente.

Isla La Tortuga

Atardecer en “La Piscina”

¿Qué hacer en Cayo Herradura?

Si lo tuyo es el turismo de aventura hay agencias que ofrecen paquetes con diferentes actividades para realizar buceo, paddleboard, salto tandem y snorkel son solo algunos, pero si lo tuyo es la tranquilidad absoluta en el dia disfrutas de la playa y  la noches puedes disfrutar de una rica cena de langostas a la orilla de la playa. También pueden hacer paseos en los peñeros para algunos cayos, recuerden que hay zonas que están bajo protección. Algunos de los cayos que pueden visitar son Cayo Tortuguillos y Boca Cangrejo.

Isla La Tortuga

Cayo Tortuguillos

Isla La Tortuga

Boca Cangrejo

Isla La Tortuga

Isla La tortuga es uno de esos lugares que nos hacen sentir orgullosos de ser venezolanos, por eso es nuestro deber cuidarla y mantenerla limpia. Recuerden que conocer es cuidar así que vamos todos a poner nuestro grano de arena por un ambiente mejor.

Isla La Tortuga

Isla La Tortuga

Isla La Tortuga

Isla La Tortuga

Isla La Tortuga

Es un placer para mi poder viajar con ustedes a través de este espacio, cualquier duda, recomendacion o comentario con gusto les respondere asi que los espero y nos vemos pronto con el próximo destino, ¡Hasta luego!

Fotografías: Zulianny Machín

Zulianny Machin.

@Zuliannygm

Más artículos de esta firma en: Zulianny Machin

¿Quieres escribir con nosotros? Envíanos tu propuesta al correo: opinion@buhoweb.com

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid