Sexo Olímpico Río 2016 - BuhoWeb.com
sexo olimpico

Los cariocas han decidido que en temas profilácticos los suyos van a ser unos Juegos modélicos.

El Sexo Olímpico estará garantizado en Río 2016, ya que se repartirán 450.000 preservativos, lo que representa 42 condonnes por atleta.

(Lee: Sexo al Instante)

Si consideramos que muchos van a estar en la Villa Olímpica de Río de Janeiro sólo unos días y otros, ni la van a pisar, pues se alojan en un crucero, la verdad es que la media debe salir a más de cuatro por día.

Sexo olímpico

En Sídney 2000 se acabaron antes de la conclusión del evento.

Los cariocas, han decidido que su metro irá lento, la villa estará sucia y la mitad de la población en contra de la celebración de la competición deportiva, pero que en temas profilácticos los suyos van a ser unos Juegos modélicos.

(Lee: Sexo social: el porno amateur ¿Te atreves?)

Hace unas semanas, en el BBK Live, un festival de música de tres días durante el cual, se consumen todo tipo de sustancias que desinhiben a lo bestia, y la organización regalaba a los asistentes sólo dos condones por jornada.

“Se han pasado de optimistas”, dijo un asistente al evento musicial, mientras entregaba los sobrecitos para que los guardara junto a los condones que le regalaron en un crucero, durante el cual, sólo utilizó una y fue para tratar de vomitar dentro.

“Tío, yo iba por la música, pero ya que me dieron gomas, pues dije, ‘mira, igual lo intento’. Y nada, no me acuerdo ni de qué tocaron Arcade Fire”, confesó.

Lo mismo le pasa a los atletas.

(Lee: Sexo Anal: 8 cosas que no sabías sobre el)

Tú vas hasta Río a por una medalla para elevar la autoestima de tu nación, te dan media docena de condones el primer día y sólo piensas: “¿Dónde estará el edificio de la delegación danesa?”.

¿Qué te pareció?
  • ¡Me encanta!
  • ¡Me sorprende!
  • ¡Me divierte!
  • ¡Me aburre!
  • ¡Me entristece!
  • ¡Me enoja!




Comparte con tus amigos










Enviar