Look Lionel Messi: así se verá el futbolista argentino - BuhoWeb.com
Look Lionel Messi

Look Lionel Messi ha cambiado

Si bien el Look Lionel Messi  solo había cambiado en peinados, jamás se había cambiado el color del pelo. Ésta será la primera vez, ahora lucirá rubio, manteniendo la barba que lució en la Copa América.

El número 10 del Barcelona se suma a la moda de jugadores de alto perfil. James y Pogba, fueron los primeros. Aaron Ramsey, Sergio Ramos, Phil Jones, Samir Nasri y Marouane Fellaini también cambiaron el look. Todos ellos decidieron cambiar de look los últimos meses.

¿Platinado? ¿Rubio ceniza? ¿A lo Flavio Mendoza? Surgieron varios interrogantes sobre qué color había elegido Messi. Si bien en la primera imagen parecía más ceniza, las fotos que llegaron desde Inglaterra confirman que es un rubio más definido. “Se están usando mucho los colores ceniza, los colores grises, en el verano europeo. Pero nosotros no buscábamos eso, buscábamos el color que finalmente hicimos”, explicó el estilista argentino, que vive en Barcelona desde hace 13 años y atiende a Leo desde hace cuatro.

¿Y por qué no se tiñó la barba? “Es su color natural. Tampoco vas a ir tocando todo. Porque empezás con el pelo, seguís con la barba y también tenés que tocar las cejas. Esto es sólo un cambio de look, hacer algo en el cabello”, explica.

Lee: “Todos somos Leo Messi” tras fraude fiscal

 

Look Lionel Messi fue presentado en Instagram

cambio d look? #blondeboy

A photo posted by AntoRoccuzzo88 (@antoroccuzzo88) on

Antonella Roccuzzo, su esposa no dudó en publicar una foto del jugador de 29 años de edad en Instagram la tarde del domingo.Lee: Messi vs. James ¿Quién ganará?

El cinco veces Balón de Oro se unirá al campo de entrenamiento del Barcelona en el parque de la sede de la próxima semana de Inglaterra San Jorge, después de haber decidido cortar sus vacaciones luego de un verano difícil; pero cualquier posibilidad de volar bajo el radar ha desaparecido con su nuevo aspecto provocando algunas respuestas variadas en las redes sociales.

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid