Sexo al aire libre: 3 lugares para practicarlo - BuhoWeb.com
sexo al aire libre

Saca tus relaciones sexuales de su campo de juego habitual teniendo sexo al aire libre. Tu chica agradecerá la sensación de libertad y lo excitante de la situación.

1.- EN EL JARDÍN DE LA CASA 

Cuidado con…

Si tienes la suerte de tener jardin en casa, sólo hay que preocuparse de que los vecinos no merodeen tu propiedad y te observen teniendo sexo al aire libre

Lee: ¿Importa con cuánta frecuencia tenemos sexo?

¿Por qué?

Te dará el mismo subidón que el sexo al aire libre, sin el riesgo de que te pillen.

Acción

Estudios realizados en el Hospital Estatal de Boston (EE.UU.) afirman que la luz del sol eleva los niveles de la testosterona, la hormona de la libido, en un 120% en ambos sexos. Si aun así, ella se resiste, échale cremita: científicos de la UCLA (EE.UU.) descubrieron que los masajes aumentan la oxitocina, la sustancia del bienestar que reduce las inhibiciones.

Leer: Las 5 páginas porno más vistas por mujeres

Y cuando lo pongas a prueba, prueba con el estilo TAC. ¿Que qué es eso? La Técnica de Alineación Coital que, según un estudio publicado en el Journal of Sex and Marital Therapy,garantiza un clímax rápido para la mujer: colócate de manera que la base de tu pene roce con su clítoris para poder llevarla suavemente hacia el orgasmo.

 

2.- PRACTICA SEXO AL AIRE LIBRE EN UN CALLEJÓN

Cuidado con…

Aseguraros de que no estáis en una propiedad privada. Buscad cámaras de vigilancia, porque las grabaciones podrían usarse en vuestra contra. Además, lo último que queréis es convertiros en uno de los vídeos más visitados de Youtube…o cualquier otra plataforma más hot.

¿Por qué?

Un informe de The Journal of Sexual Medicine reveló que la duración óptima para una relación sexual se sitúa entre 3 y 13 minutos. El sexo improvisado indica que la deseas tanto que no te puedes contener, lo cual es muy excitante para ella.

Acción

Crea expectación antes de encontrar el sitio. Existe una correlación entre el labio inferior de las mujeres y sus vaginas. Chupa suavemente su labio al besarla y estarás causando una afluencia del torrente sanguíneo hacia su vagina, provocando la fase preorgásmica. Finalmente para obtener una sensación más placentera, haz que ella se ponga con las manos contra la pared y apriete sus músculos PC (los que sirven para controlar el flujo de orina).

Sexo en la calle

 

3.- SEXO AL AIRE LIBRE EN EL PARQUE

Cuidado con…

Buscad un sitio escondido entre los arbustos o esperad a que anochezca. Más que nada, para no causar un trauma infantil a ningún niño…y para no alterar el orden público en caso de toparos con un policía.

¿Por qué?

Estudios de la Fundación del olfato y el gusto de Chicago (EE.UU.) descubrieron que el olor de la hierba recién cortada es un potente afrodisíaco.

Acción

Vuelve a la naturaleza. Coge una manta, una botella de vino y el iPod e id al parque. Escoge un sitio cerca de los parterres de flores y anima a tu chica a que se quite los zapatos. Científicos de la Universidad de Hertfordshire (Reino Unido) revelaron que la mejor forma de relajarse es tumbarse. Oled el perfume de las flores, mirad el cielo azul y escuchad vuestra música favorita. Investigadores de la Universidad Estatal de Pensilvania (EE.UU.) descubrieron que el placer femenino aumenta cuando ambos estáis oyendo música.

A continuación susúrrale algo al oído derecho: estudios de la Universidad Gabriele d’Annunzio (Italia) revelaron que las mujeres tienen más probabilidades de responder positivamente a sugerencias susurradas a ese lado, ya que las recibe la parte del cerebro conectada con “hacer” tareas. Pero no te dejes llevar tanto como para olvidarte del vino. El alcohol es un afrodisíaco porque el olor imita el de las hormonas humanas. Media botella basta para disfrutar de las ventajas. Si tomas más, podrías desinhibirte tanto que acabarías en algún programa de vídeos amateur pillado in fraganti con la misma expresión que un ciervo iluminado por los faros de un camión.

 

¿Qué te pareció?
  • Fascinated
  • Happy
  • Sad
  • Angry
  • Bored
  • Afraid